Óscar Sánchez

¿Qué opináis de la nueva GTX 1060?

13 mensajes en este tema

¡Muy buenas!

Tal y como hemos informado hace unos momentos en Areajugones, Nvidia anuncia la GTX 1060, más potente que la 980 por tan sólo 250 euros :D Una pasada. ¿Qué os parece? ¿Han superado a AMD en calidad/precio?

Clic para ir a la noticia donde explicamos más detalles.

1060_2.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He estado curioseando y joder, parece que la serie GTX 1000 va a ser una pasada. Yo porque hace relativamente poco me compré mi gráfica pero el rendimiento es bestial para el precio por el que se venden. Esta incluso va a atraer más al público que la gama xx70, como solía ser costumbre.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Antonio Vallejo Taslimi dijo:

He estado curioseando y joder, parece que la serie GTX 1000 va a ser una pasada. Yo porque hace relativamente poco me compré mi gráfica pero el rendimiento es bestial para el precio por el que se venden. Esta incluso va a atraer más al público que la gama xx70, como solía ser costumbre.

Ya ves, vaya salto están pegando las GPU...

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Ya ves, vaya salto están pegando las GPU...

Que el ritmo no pare, no. Que el ritmo no pare hoyga. Yo esperaré a las primeras reviews, pero si se confirma que es tan potente y el precio es definitivo es que ni me lo pienso. Mi GTX 650 Ti ya ha sido exprimida al máximo (y se ha comportado como una auténtica campeona)

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo opino que para mi es una pu... que me compre una 970 hace un año jajajaja enserio por 250 euros tienes una gráfica que por ese precio es una pasada la verdad  mas potente que una 980 .... :222_hear_no_evil:

Compartir este post

Enlace al mensaje
J Javier Bermúdez Soler dijo:

Que el ritmo no pare, no. Que el ritmo no pare hoyga. Yo esperaré a las primeras reviews, pero si se confirma que es tan potente y el precio es definitivo es que ni me lo pienso. Mi GTX 650 Ti ya ha sido exprimida al máximo (y se ha comportado como una auténtica campeona)

Mítica la 650 i :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Opino que es el recambio perfecto para mi 650 =D.

La serie 1000 parece que será la mayor evolución de todas respecto a su anterior generación y a un precio muy competitivo ahora que AMD también estaba sacando buenas gráficas.

Ya era hora que Nvidia diese una respuesta a AMD en cuanto a precio :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión