Julio J. Pérez Blasco

Consejos para Pokémon GO

15 mensajes en este tema

Buenos dias, iniciamos este tema para que la gente vaya poniendo consejos de cómo conseguir los mejores Pokémon, zonas en las que suele haber algunos únicos, como vencer en los gimnasios, como evolucionarlos, como criar huevos, etc... etc... id poniendo vuestros consejos y se recopilarán en este post citando al q los ha dado :)

Primer consejo: capturad todos los que podáis, incluso que estén repe, para transferir los repes y que os den caramelos de dicho pokémon para poder evolucionar y mejorar al que tengáis mejor. 

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sois de esos que salen a la calle solo para ir buscando pokemon? :4_joy::4_joy:

Yo ahora con el curro no tengo nada de tiempo libre si no me iría con la bici al campo o a la playa en busca de ellos, aunque ya lo hacia antes, ahora tiene que ser entretenido ir con ese objetivo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Sois de esos que salen a la calle solo para ir buscando pokemon? :4_joy::4_joy:

Yo ahora con el curro no tengo nada de tiempo libre si no me iría con la bici al campo o a la playa en busca de ellos, aunque ya lo hacia antes, ahora tiene que ser entretenido ir con ese objetivo.

Yo desactivo lo de AR porq mi movil parece q no le va bien el giroscopio, y el FakeLocation solo funciona para los gimnasios . TU ríete mucho de la App pero está siendo uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Josep Carceller dijo:

Yo no nací en la época pokemon, ademas creo y si esta demostrando que esta app sera la amiga de la "selección natural".

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Pokemon tiene 20 años Josep :) me estas diciendo q tu con 16-18 no jugabas??

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pokemon tiene 20 años Josep  me estas diciendo q tu con 16-18 no jugabas??

Pokemon es de la epoca de mi hermana pequeña, uma cosa es cuando salió en japon y otra cuando llegó a españa. Y cuando llegó a este país no le vi nada para que me enganchara, me gustaba mas irme con mi coche tuning por ahí

Compartir este post

Enlace al mensaje
Josep Carceller dijo:

Pokemon es de la epoca de mi hermana pequeña, uma cosa es cuando salió en japon y otra cuando llegó a españa. Y cuando llegó a este país no le vi nada para que me enganchara, me gustaba mas irme con mi coche tuning por ahí emoji14.png

Pos yo si q lo jugue cuando tenia 15-16 :) ay, lo q hacen unos pocos años.... eso si, solo al rojo y al siguiente, los demás ya me aburrían

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo jugué bastante pokemon, desde el rojo hasta el platino, por lo que he visto lo poco que he jugado no han metido las últimas generaciones con pokemon super raros, me alegro. Lo que está siendo un éxito está claro, se están haciendo de oro, habrá que esperar si seguirá como juegos como Clash of clans o si es una moda que en un mes nadie se acordará de él como el simsimi, aunque lo dudo.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Primer consejo que doy: 

Comprad una batería portátil, si no os quedaréis sin batería en menos que canta un pidgey.

Totalmente de acuerdo. Yo me he acostumbrado a utilizar un power bank por que si no pufff. Y otra cosilla, ahorrad polvoestelar y no lo gastéis como si no hubiera un mañana xD

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Namitsuya
      Buenas!
      Con ánimo de reanimar el subforo de Pokémon GO, desde la cuenta oficial de Pokémon se anunció que el día 12 de diciembre (mañana) harán un comunicado bastante importante en referencia al juego, y sabemos que está relacionado con nuevos Pokémons.
      Qué pensáis que será? Añadirán los pokémons legendarios en una especie de evento navideño? O será la 2º generación (la cual ya se encuentra dentro del código de la aplicación)?
      Personalmente, creo y espero que sea la segunda generación! Mucha gente volvería a jugar para capturar a los nuevos pokémons y creo que añadiría mas entretenimiento al mismo. Almenos no encontrarte solo zubats y pidgeys, que sea un mix con sentrets y hoothoots.
    • De David Enforcer Zhukov
      Pues nada, me entró la curiosidad de probar el jueguecito, pero el maldito se abre, me deja conectarme y todo, pero siempre me dice que no se detecta la señal de GPS. En teoría funciona bien, si voy al Maps me geolocaliza bien y en tiempo real (y qué carajo, hasta lo usé de gps en coche el otro día). Así que tiene que ser algo del GO...
      Estuve leyendo que igual son problemas temporales, pero me parece curioso que siga sin funcionarme (lo probé desde el viernes). Hice los típicos trucos que ponen por ahí, reiniciar teléfono, activar el modo gps preciso (que use wifi y datos para mejorar la ubicación), usar aplicaciones que fuerzan al gps a estar activo, y tener el Maps abierto de fondo, pero nada. ¿A alguien más le pasa?
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De David Gancho
      Si os preguntáis por qué vuestros amigos consiguen Pokémon con mayor nivel de combate (CP) que vosotros es por que, probablemente, tengan mayor nivel de personaje que vosotros.

Un jugador que tenga nivel 10, encontrará en la misma área los mismos Pokémon pero de mayor nivel que otro jugador de nivel 3, por ejemplo. Por tanto, aumentar de nivel de entrenador es muy importante. Para esto deberás capturar Pokémon aunque sean repetidos.
      A pesar de que el trabajo de subir de experiencia puede ser algo tedioso, vamos a dejar algunos consejos que harán que esto no sea tan aburrido.
      En primer lugar hemos de tener en cuenta cuales son las acciones que nos otorgan puntos de experiencia y cuántos puntos por cada una de ellas:
      100 XP - Capturar Pokémon 500 XP - Capturar Pokémon nuevo 10 XP - Tirar la PokéBall con efecto curvo 10 XP - Captura normal 50 XP - Captura buena 100 XP - Captura perfecta 50 XP - Visitar una PokeParada 100 XP - Luchar contra un entrenador Pokémon en un gimnasio 150 XP - Vencer en un gimnasio 50 XP - Batir un Pokémon en el entrenamiento en un gimnasio 200 XP - Eclosionar un huevo 500 XP - Evolucionar un Pokémon Las PokéParadas se regeneran cada cortos períodos de tiempo, así que encontrar una zona con muchas en cortos espacios nos hará conseguir mucha experiencia en poco tiempo si hacemos una ruta para ir recorriendo todas en ciclo aprovechando el corto enfriamiento que tienen.

Captura Pokémons repetidos

Otra forma de conseguir experiencia es capturando Pokémons repetidos, por ejemplo Pidgey y Ratatta. Por cada uno que captures, obtendrás 3 caramelos además podrás conseguir 1 más por cada Pokémon repetido enviado al profesor.

Huevos de la suerte

Los huevos de la suerte son de los mejores objetos a adquirir pues permiten ganar el doble de experiencia, por tanto subir antes el nivel de tu personaje. Los huevos duran 30 minutos, durante los cuales obtendrás el doble de experiencia. 1 huevo cuesta 80 monedas.

Las zonas más interesantes para el uso de estos huevos son las zonas con muchos Pokémon para capturar (por ejemplo PokéParada con cebo) pues doblarás la experiencia obtenida por cada Pokémon capturado. También en Gimnasios.

Por tanto si tienes monedas disponibles y deseas subir de experiencia, recomendamos usar los huevos de la suerte.

Fuente: VG247
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo la uso para juegos offline, mi conexión actual no me da para retransmitir juegos multijugador

• Bienvenido a Mixer Mixer es el único servicio de transmisión de nueva generación que permite a los espectadores influir en la acción en tiempo real y participar en las transmisiones de juegos en directo. Los jugadores y los espectadores pueden conectarse como nunca para colaborar y crear una experiencia de transmisión totalmente nueva. Tecnología FTL (Faster Than Light) Mientras que en otras plataformas tienes que esperar entre 10 y 20 segundos, nuestro protocolo de transmisión te ofrece el contenido con menos de un segundo de latencia. Las transmisiones de los juegos son tan rápidas, tan claras y tan sencillas que es casi como si los jugadores y los espectadores estuvieran juntos en la misma habitación. Forma parte del juego La interactividad es la piedra angular de todo lo que ofrecemos. Los espectadores pueden interactuar con sus jugadores favoritos de una forma más profunda, más personal y (lo que es más importante) más divertida, ya sea para elegir soundboards y elementos visuales integrados o realizar transmisiones conjuntas de partidas de 4 jugadores. Transmisión sencilla: en cualquier lugar y en cualquier momento Con Mixer es muy fácil empezar a transmitir la partida. Con un par de clics, puedes empezar a retransmitir en Windows 10 o Xbox One, no es necesario ningún software adicional. Y próximamente... la aplicación Mixer Create para iOS y Android te permitirá retransmitir fácilmente tu partida allá donde vayas. Estamos en esto todos juntos Una comunidad muy diversa de personas únicas que se unen para dar vida a nuevas posibilidades... ¡Eso es lo que hace que Mixer tenga tanto éxito!   Web: http://www.xbox.com/es-ES/mixer   ¡Únete a Mixer y hagamos crecer la comunidad española!
    • Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes