3 mensajes en este tema

Buenos dias de nuevo, se que por la página no hay muchos de Zaragoza pero formo parte de un grupo de Facebook con mucha gente que juega a Pokémon Go y tenemos tb un grupo de whatsapp para darnos consejos, decir que zonas son las mejores, algunos trucos (por ejemplo, el GPS se vuelve loco en Puerto Venecia XDD), etc. Si quereis pertenecer al grupo de Facebook o/y al de wasap comentármelo :)

https://www.facebook.com/groups/1967240490168748/

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, en el Actur, por las zonas de Grancasa y Carrefour, hay muchísimos Rattata, Pidgey, Spearow ,Mankey, Ekans, Meowth, Diglett, growlithe,  algún que otro Caterpie, Voltorb, Cubone,  y bastante difícil pero conseguibles: Dratini (sobre la zona de la Expo), Bulbasaur, Geodude (lo he visto pero se ha escapado) y, Ponyta. No es una zona con difíciles pero si muy buena para pasear :)

Me han comentado que en Puerto Venecia hay varios Magmar y ya pondré alguno más que me han dicho.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión



  • Cumpleaños de hoy

    1. SusanMelan
      SusanMelan
      (36 años)
    2. TrudyDecic
      TrudyDecic
      (28 años)
  • Contenido similar

    • De Namitsuya
      Buenas!
      Con ánimo de reanimar el subforo de Pokémon GO, desde la cuenta oficial de Pokémon se anunció que el día 12 de diciembre (mañana) harán un comunicado bastante importante en referencia al juego, y sabemos que está relacionado con nuevos Pokémons.
      Qué pensáis que será? Añadirán los pokémons legendarios en una especie de evento navideño? O será la 2º generación (la cual ya se encuentra dentro del código de la aplicación)?
      Personalmente, creo y espero que sea la segunda generación! Mucha gente volvería a jugar para capturar a los nuevos pokémons y creo que añadiría mas entretenimiento al mismo. Almenos no encontrarte solo zubats y pidgeys, que sea un mix con sentrets y hoothoots.
    • De David Enforcer Zhukov
      Pues nada, me entró la curiosidad de probar el jueguecito, pero el maldito se abre, me deja conectarme y todo, pero siempre me dice que no se detecta la señal de GPS. En teoría funciona bien, si voy al Maps me geolocaliza bien y en tiempo real (y qué carajo, hasta lo usé de gps en coche el otro día). Así que tiene que ser algo del GO...
      Estuve leyendo que igual son problemas temporales, pero me parece curioso que siga sin funcionarme (lo probé desde el viernes). Hice los típicos trucos que ponen por ahí, reiniciar teléfono, activar el modo gps preciso (que use wifi y datos para mejorar la ubicación), usar aplicaciones que fuerzan al gps a estar activo, y tener el Maps abierto de fondo, pero nada. ¿A alguien más le pasa?
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De David Gancho
      Si os preguntáis por qué vuestros amigos consiguen Pokémon con mayor nivel de combate (CP) que vosotros es por que, probablemente, tengan mayor nivel de personaje que vosotros.

      Un jugador que tenga nivel 10, encontrará en la misma área los mismos Pokémon pero de mayor nivel que otro jugador de nivel 3, por ejemplo. Por tanto, aumentar de nivel de entrenador es muy importante. Para esto deberás capturar Pokémon aunque sean repetidos.
      A pesar de que el trabajo de subir de experiencia puede ser algo tedioso, vamos a dejar algunos consejos que harán que esto no sea tan aburrido.
      En primer lugar hemos de tener en cuenta cuales son las acciones que nos otorgan puntos de experiencia y cuántos puntos por cada una de ellas:
      100 XP - Capturar Pokémon 500 XP - Capturar Pokémon nuevo 10 XP - Tirar la PokéBall con efecto curvo 10 XP - Captura normal 50 XP - Captura buena 100 XP - Captura perfecta 50 XP - Visitar una PokeParada 100 XP - Luchar contra un entrenador Pokémon en un gimnasio 150 XP - Vencer en un gimnasio 50 XP - Batir un Pokémon en el entrenamiento en un gimnasio 200 XP - Eclosionar un huevo 500 XP - Evolucionar un Pokémon Las PokéParadas se regeneran cada cortos períodos de tiempo, así que encontrar una zona con muchas en cortos espacios nos hará conseguir mucha experiencia en poco tiempo si hacemos una ruta para ir recorriendo todas en ciclo aprovechando el corto enfriamiento que tienen.
       
      Captura Pokémons repetidos

      Otra forma de conseguir experiencia es capturando Pokémons repetidos, por ejemplo Pidgey y Ratatta. Por cada uno que captures, obtendrás 3 caramelos además podrás conseguir 1 más por cada Pokémon repetido enviado al profesor.
       
      Huevos de la suerte
       
      Los huevos de la suerte son de los mejores objetos a adquirir pues permiten ganar el doble de experiencia, por tanto subir antes el nivel de tu personaje. Los huevos duran 30 minutos, durante los cuales obtendrás el doble de experiencia. 1 huevo cuesta 80 monedas.
       
      Las zonas más interesantes para el uso de estos huevos son las zonas con muchos Pokémon para capturar (por ejemplo PokéParada con cebo) pues doblarás la experiencia obtenida por cada Pokémon capturado. También en Gimnasios.
       
      Por tanto si tienes monedas disponibles y deseas subir de experiencia, recomendamos usar los huevos de la suerte.
       
      Fuente: VG247
  • Temas destacados

  • Últimos posts

  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes