Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
  • 0
Gonzalo Gomez

¿Sacaran un "Rey de los desposeídos" para The Division?

Pregunta

El tema es ese. Igual que Destiny ha lanzado el juego completo con la nueva parte de la aventura por un precio menor que el juego original en su día, creéis que sacaran un The Division Año 1 que incluya todas las expansiones del primer año y a menor precio que le juego original? Porque me llama bastante, pero no quiero pagar ese dineral por un juego que sé que voy a disfrutar menos por estar enfocado al multijugador.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No estoy seguro de que se les ocurre ya que Destiny es de otra distribuidora y The Division es el primer juego de este estilo de Ubi. 

Estaría bien que lo hicieran pero en cierto modo lo pudieron hacer porque el juego era de consola, ¿de que sirve a un jugador de PC volver a comprarse el mismo juego para recibir unos DLC y un código de juego que ya tiene?(Como en el caso de la expansión de Guild Wars 2)

Si aún te parece caro lo mejor que puedes hacer es que baje o salga una promoción que te incluya el season pass a precio reducido. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Buenas. Probablemente no, aunque no descartaría que saliesen algunos DLCs menores. Lo de Destiny ha sido demasiado dinero, y tal y como está ahora, ya se ve realmente como debería haber estado su lanzamiento desde un comienzo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario