Josep Carceller

Ofertas consolas y juegos retro

12 mensajes en este tema

La idea de este hilo es que pongamos las consolas y juegos retro que veamos bien de precio y/o interesantes para otros foreros. Empiezo yo con esta, borro el nombre del publicador pero dejo el nombre del grupo de Facebook por si a alguien le interesa uploadfromtaptalk1468437210307.thumb.jpg

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la Retron V la vi en Fnac de Callao-Madrid hace un tiempo, pero no era muy barata precisamente.

Yo busco una NEO GEO X GOLD, pero solo las veo a 300 pavos y no me apetece desembolsar esa pasta en una consola que ya tengo por poder jugarla en la calle...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mola mucho este hilo, la verdad que conozco infinidad de ofertas de consolas retro, pero de venta en punto fisico, hay una tienda donde vivo (en la que no tienen ni idea de el valor de este tipo de articulos) y las venden tiradas de precio variando si llevan embalaje o no o mandos etc, si quereis saco alguna foto algun dia que me acerque a la tienda :)

A Josep Carceller le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mola mucho este hilo, la verdad que conozco infinidad de ofertas de consolas retro, pero de venta en punto fisico, hay una tienda donde vivo (en la que no tienen ni idea de el valor de este tipo de articulos) y las venden tiradas de precio variando si llevan embalaje o no o mandos etc, si quereis saco alguna foto algun dia que me acerque a la tienda

Hombre pues sí que estaría guay

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Antaño estaba muy metido en el tema retro, pero desde hará 3 años o así que no toco mi colección, la verdad está cogiendo polvo... un día que me dé tengo que empezar a limpiar y listar todo lo que tengo, y jugar a algunas cosas, porque sino para eso lo vendo todo y me saco bastante. Y más que tuve que vendí, tuve una Master System que compré y más tarde vendí, una NES que compré y más tarde vendí, y una SNES que me encontré tirada que más tarde vendí.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

Antaño estaba muy metido en el tema retro, pero desde hará 3 años o así que no toco mi colección, la verdad está cogiendo polvo... un día que me dé tengo que empezar a limpiar y listar todo lo que tengo, y jugar a algunas cosas, porque sino para eso lo vendo todo y me saco bastante. Y más que tuve que vendí, tuve una Master System que compré y más tarde vendí, una NES que compré y más tarde vendí, y una SNES que me encontré tirada que más tarde vendí.

Yo mi Nintendo 64 y mi Dreamcast las conservaré siempre :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Yo mi Nintendo 64 y mi Dreamcast las conservaré siempre :D

Cabe destacar que yo no tuve ninguna "consola de la infancia" :4_joy: todas las que tengo las compré más adelante de su lanzamiento, que me dio por lo retro. Luego cuando me deshice de algunas lo hice de las más viejas, pero me parece que la Dreamcast no la voy a retirar tan fácilmente :B

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

Cabe destacar que yo no tuve ninguna "consola de la infancia" :4_joy: todas las que tengo las compré más adelante de su lanzamiento, que me dio por lo retro. Luego cuando me deshice de algunas lo hice de las más viejas, pero me parece que la Dreamcast no la voy a retirar tan fácilmente :B

La DC no se vende tío :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión