Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Gancho

Consejos para subir de experiencia en Pokémon GO

Recommended Posts

Si os preguntáis por qué vuestros amigos consiguen Pokémon con mayor nivel de combate (CP) que vosotros es por que, probablemente, tengan mayor nivel de personaje que vosotros.

pokemon go level

Un jugador que tenga nivel 10, encontrará en la misma área los mismos Pokémon pero de mayor nivel que otro jugador de nivel 3, por ejemplo. Por tanto, aumentar de nivel de entrenador es muy importante. Para esto deberás capturar Pokémon aunque sean repetidos.

A pesar de que el trabajo de subir de experiencia puede ser algo tedioso, vamos a dejar algunos consejos que harán que esto no sea tan aburrido.

En primer lugar hemos de tener en cuenta cuales son las acciones que nos otorgan puntos de experiencia y cuántos puntos por cada una de ellas:

  • 100 XP - Capturar Pokémon
  • 500 XP - Capturar Pokémon nuevo
  • 10 XP - Tirar la PokéBall con efecto curvo
  • 10 XP - Captura normal
  • 50 XP - Captura buena
  • 100 XP - Captura perfecta
  • 50 XP - Visitar una PokeParada
  • 100 XP - Luchar contra un entrenador Pokémon en un gimnasio
  • 150 XP - Vencer en un gimnasio
  • 50 XP - Batir un Pokémon en el entrenamiento en un gimnasio
  • 200 XP - Eclosionar un huevo
  • 500 XP - Evolucionar un Pokémon

Las PokéParadas se regeneran cada cortos períodos de tiempo, así que encontrar una zona con muchas en cortos espacios nos hará conseguir mucha experiencia en poco tiempo si hacemos una ruta para ir recorriendo todas en ciclo aprovechando el corto enfriamiento que tienen.

 

Captura Pokémons repetidos

pk_rattata

Otra forma de conseguir experiencia es capturando Pokémons repetidos, por ejemplo Pidgey y Ratatta. Por cada uno que captures, obtendrás 3 caramelos además podrás conseguir 1 más por cada Pokémon repetido enviado al profesor.

 

Huevos de la suerte

 

Los huevos de la suerte son de los mejores objetos a adquirir pues permiten ganar el doble de experiencia, por tanto subir antes el nivel de tu personaje. Los huevos duran 30 minutos, durante los cuales obtendrás el doble de experiencia. 1 huevo cuesta 80 monedas.

 

Las zonas más interesantes para el uso de estos huevos son las zonas con muchos Pokémon para capturar (por ejemplo PokéParada con cebo) pues doblarás la experiencia obtenida por cada Pokémon capturado. También en Gimnasios.

 

Por tanto si tienes monedas disponibles y deseas subir de experiencia, recomendamos usar los huevos de la suerte.

 

Fuente: VG247

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son tips a tener en cuenta, sumo uno de cosecha propia. Como evolucionar es lo que más experiencia te da, especialmente si evolucionas a un Pokémon que no has registrado en la Pokedex, si eres paciente y esperas a tener cuatro o cinco Pokémones listos para evolucionar y antes de hacerlo usas el huevo de la suerte subirás prácticamente un nivel sin darte cuenta, más aún si aprovechas los minutos restantes para pelear en un gimnasio o lo combinas con un incienso o un modulo cebo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cambiaría ciertas cosas, como por ejemplo que no te diera la misma experiencia evolucionar un pidgey con 12 caramelos ,que evolucionar a un charmeleon que cuesta 100 caramelazos charmander. Si ter pones a acumular pidgeys y usas un huevo suerte cuando vayas a evolucionarlos subes muchiiisimo en muy poco tiempo. Supongo que serán cosas que irán puliendo con actualizaciones. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario




×