Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Enforcer Zhukov

Vuestros bichos y sus historias

Recommended Posts

Tardaba en aparecer un hilo donde enseñar nuestros queridos bichos :V y ya de paso contar su historia, cómo llegaron a nuestros hogares.

De los que tenemos en mi casa actualmente, la más vieja es esta gata, que tendrá sus buenos 12 años o más. Un día, apareció en el patio frontal de la casa una gata embarazada, la cuidamos hasta que soltó los bebés y se largó :7_sweat_smile: tuvo, igual cosa de 10 o casi 10, uno murió, el resto los regalamos, y la que nadie quiso nos la quedamos. Es algo asustadiza pero bastante cariñosa.

LXBkmrJ.jpg

Luego está el gatovaca, que nos lo regalaron en una feria a la que fuimos (a exponer). Una chica tenía varios gatosvaca, y el que nadie quiso nos lo quedamos al final. Está bugueado, en una pata tiene dos dedos fusionados al final, es decir, se juntan en la punta y las uñas se fusionaron en una sóla (aunque al parecer algunos de sus hermanos también salieron así). Hace 3 años estuvo casi 1 año fuera de casa, hasta que un buen día volvió, y desde entonces dentro se quedó, poco sale. Se puede decir que casi vive en mi habitación :V hasta tiene su sitio en la cama, si su sitio está ocupado por alguna otra cosa se trollea :B

R8C6CRB.jpg

A5fnU4D.jpg

Luego está la Aveline, esta gata me la encontré un día (hará 4/5 años) en la puerta de casa, siendo pequeña (igual tendría 1 o 2 meses). O alguien nos la dejó ahí, o alguna otra cosa que le pasó. Pensamos en regalarla o llevarla a la protectora pero al final nos la quedamos.

G3Obd8r.jpg

votvDuE.jpg

MTyIWF8.jpg

Y por último la perra, se llama Élise, y la adoptamos en la protectora hace cosa de año y medio. No se sabe con certeza su edad, igual 4 o 5 años, porque la encontraron abandonada. Bastante bicha, trollea a los gatos (sobre todo a la Aveline porque el día que la adoptamos se ve que esta gata le pegó un rabuñazo y se trolleó de por vida :V) - pero con los demás gatos, si bien no es que se lleve bien, se toleran (aunque a veces les pega algunos ladridos).

EIFn3dn.jpg

fc3xo1f.jpg

¡Vuestro turno! :3_grin:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy majos tus animales! A pesar de que no me gustan mucho los gatos los tuyos me han parecido muy muy majos.

Por mi parte actualmente tengo una perra de raza Pomerania y un Yaco. La perra se llama Dina y es hija de mi perra Fanny que falleció el mes pasado y de Max, otro perro de raza Pomerania que falleció 4 años atrás. Os dejo una foto, Dina es la de la izquierda, Fanny la del centro y Max el de la derecha. La perra que sigue viva, Dina, es una revoltosa y a pesar de que ya tiene 12 años parece una cría. 

foto.png

La vez que la madre dió a luz llegamos a tener al padre, a la madre y a cuatro cachorrillos. Todo un zoo. Y por otro lado está Paquito, un loro malo como el demonio. No hace más que hablar, hablar y hablar y pedir y pedir. Aún así se le hace querer. No tengo una foto mejor, pero os dejo una para que le veáis tramando algo.

CAM00406.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualizo con esta otra bicha, Anais, que apareció de la misma forma que Aveline, y al final cómo no, nos la acabamos quedando :3_grin: al principio no se llevaba bien con los otros bichos, pero ahora ya forman grupo y no se separan. Salvo la perra, que le trollea.

DSC_0025.jpg

DSC_0028.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario