esk415

Pokémon casi imposibles

5 mensajes en este tema

Hay una cosa que la verdad es que no se si me gusta o me disgusta del juego XD. Existen pokémon que son casi imposibles de encontrar o que para conseguirlos tienes que pasarte horas encontrando otros pokemon para evolucionarlos...

¿Qué opinais? Está loco este youtuber o es necesario pasarse tantas horas para obtener este tipo de pokémon? Vale la pena esperarse a tener un nivel más alto para ver si así nos aparecen solos ?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Fran Ayuso dijo:

Yo lo veo bien, si todos los pokemones se consiguiesen como si fuesen Rattatas o Zubats, el asunto perdería su gracia yo creo xD

Yo, cuando mejoren el juego y me decida a jugar espero que los eventos de pokémon raros sean accesibles para todos y que los haya en abundancia, por que si no...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Yo, cuando mejoren el juego y me decida a jugar espero que los eventos de pokémon raros sean accesibles para todos y que los haya en abundancia, por que si no...

Exacto, yo vivo en un pueblucho a tomar por culo, y si me ponen a Mewtwo en Madrid durante 20 minutos, pues me voy a comer los mocos, así que espero que se piensen bien cómo hacen eso...

Además, juraría haber visto que hay pokémon exclusivos de cada región como Tauros en América, farfetch'd en Asia o Mr Mime en Europa occidental. Creo que deberían ser exclusivos de algunas zonas, pero no regiones tan grandes, ya que muchos nos quedamos sin acceso a ellos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sobre conseguir a gyarados, no es tan dificil viviendo cerca del mar, salen magykarp a paradas, conozco varios q en 3 dias d paseos ya lo tienen. Luego hay exclusivos d cada region, los legendarios y ditto. Diez en total creo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión