Bimvoodoo

Frases de los videojuegos

9 mensajes en este tema

Buenas, 

He visto que uno de los temas más comunes de los foros no está y he querido empezarlo yo. ¿Cuál es vuestra frase favorita del mundo videojueguil?

La mía es:

In the Age of Ancients the world was unformed, shrouded by fog. A land of gray crags, Archtrees and Everlasting Dragons. But then there was Fire, and with fire came disparity

De Dark Souls.

A Rayne Kestrell le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No diría que la que voy a poner es muy célebre pero ha sido la primera que me ha venido a la cabeza, del primer Kingdom Hearts:

Hay tanto que aprender, y tú entiendes tan poco. Un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende

Y por poner otra que también se me quedó grabada a fuego, una de las primeras frases (sino la primera) del primer Broken Sword. No sé porqué me acuerdo de ella, memoria selectiva estúpida :4_joy:

París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... Y la muerte

A Rayne Kestrell y Bimvoodoo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Aquí los únicos que matamos somos nosotros! ¿Algún testigo?

-Casaca roja en Assassin's Creed III

¿Le apretará la bragueta?

-Casaca roja en Assassin's Creed III

¡AVIONES!

-Capitán Price en Bad Company 2 localizando infantería, y sólo infantería a patita, además de que en ese juego no hay aviones :V

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión