Víctor Rodríguez

Las primeras impresiones de No Man's Sky son malas

7 mensajes en este tema

Como podéis leer aquí en esta entrada de la web (link a la noticia) ya hay alguien jugando una copia filtrada de No man's Sky y posteando literalmente todo. No voy a poner ningún spoiler por aquí pero OJO CON LOS SPOILERS POR AHÍ (EN ESTE LINK HAY SOPILERS Y MUCHA MÁS INFORMACIÓN). La cosa es que, por lo que está publicando y experimentando él mismo, la sensación es de decepción absoluta por falta de contenido, repetitividad y ser más corto de lo prometido. 

Personalmente, el hecho de que sea corto no me da miedo, este usuario tardó 30 horas en acabarlo así que, aunque sea menos de las 40-100 horas prometidas, sigue siendo largo. El hecho de que haya una falta de contenido y repetitividad, eso sí que me da miedo, pero realmente no me sorprende y es una posibilidad que ahí estaba y que era muy probable que viéramos. Habrá que esperar a poder jugarlo, pero no pinta bien la cosa.

¿Qué opináis vosotros?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es exactamente ese miedo el que me hace dudar, la repetitividad. Creo que me esperaré para poder jugarlo, aunque ya os digo, todavía no estoy seguro de lo que voy a hacer con mi vida jajajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión