Rayne Kestrell

tu velocidad de conexion, adsl & fibra & HFC

16 mensajes en este tema

como ya sabeis, desde el año 2010 se empezo a comercializar e instalar la fibra optica en españa

vamos a reirnos entre todos publicando speedtests de la velocidad de nuestra compañia, sea adsl,vdsl, HFC o fibra optica, 

que mucho prometen las compañias y despues es mierdesita de la byena ç:V

aqui una servidora que a tenido fibra 100 download y 10 upload de telefonica a pocos km del centro de madrid.

ahora me mude un poquito mas al centro y tengo adsl de orange a la espera de ftth 300/300 que tienen que cablear toito :V

tengo un adsl de mierda y un server 24/7, esto no puede ser :DDD

aqui un test echo ahora mismo, en el ruter me marca que de bajada 17mb y de subida 800kb, ñe :V merdeira conexion

5523322534.png

y ahura us paso uno de la fibra de telefosnica :V 

http://www.speedtest.net/my-result/4692634000

lo que no se es por que dice madrid 50km cuando hay 18 :VVVVV

Editado por Rayne Kestrell
correegir el titulo ;:D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HFC de R :3_grin: contratados 350/35 (de subida me sale algo menos porque tengo el torrent ahí seedeando linuxetes 24/7 :V

Eso sí, desde que me subieron la velocidad y me cambiaron el CM (del Cisco al Technicolor), tengo bastantes cortes y tengo que reiniciar el CM a menudo. Ya me lo cambiaron pero nada, por ahora aguanto, pero un día de estos volveré a llamar y si no lo dan solucionado bajo a 250/25 y que pongan de nuevo el Cisco que tiraba bien :7_sweat_smile:

Velocimetro.png

A Rayne Kestrell le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

el mitico techni que da problemitas :V yo hoy ire al orange a hacer el cambio a fibra y espero que no me de problemas, en si David el hfc nunca lo e visto tan estable como la fibra o el adsl sinceramente, no se si por que siempre e usado hfc que va por fuera del edificio o por que :V, el cisco que tenias antes era mas estable y se que  no te fundes todo ese ancho de banda, si te sigue dando problems vamo a reclama a R ggwp

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Rayne Kestrell dijo:

el mitico techni que da problemitas :V yo hoy ire al orange a hacer el cambio a fibra y espero que no me de problemas, en si David el hfc nunca lo e visto tan estable como la fibra o el adsl sinceramente, no se si por que siempre e usado hfc que va por fuera del edificio o por que :V, el cisco que tenias antes era mas estable y se que  no te fundes todo ese ancho de banda, si te sigue dando problems vamo a reclama a R ggwpd

post data, me falta la maldita ont ahora :D

photo_2016-08-04_12-15-00.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Yo la verdad es que con Movistar estoy muy contento, me instalaron todo de puta madre cuando me mudé y la velocidad es muy buena, sin cortes ni bajones. 

Captura.PNG

movistar es muy bueno pero hay veces que la lian... yo uso indirecto de movistar y anteriormente e tenido fibra de movistar crackeada y siempre pings muy bajos, a ver cuando instalen aqui la de orange y tendre esos 300 ;:DDDDDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que nunca he tenido quejas desde que me cambié a Movistar con los 300MB de fibra. Antes tenía ONO y era basura con sus microcortes, al menos en mi zona. Hace un mes o por ahí la compañía me puso gratuitamente los simétricos y de lujo ^^

64oqg-c4wu.jpg

A Rayne Kestrell le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Antonio Vallejo Taslimi dijo:

La verdad es que nunca he tenido quejas desde que me cambié a Movistar con los 300MB de fibra. Antes tenía ONO y era basura con sus microcortes, al menos en mi zona. Hace un mes o por ahí la compañía me puso gratuitamente los simétricos y de lujo ^^

64oqg-c4wu.jpg

de telefonica nadie se queja, son caros pero de verdad merece la pena, sobretodo por los ping que tienen :D que para jugar van perfectos,

ONO, vodafone, siempre han sido mierdas de conexiones sinceramente, sobretodo ono con el HFC  :V

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión