Edu Romero

Por qué está tan mal considerado BF Hardline?

17 mensajes en este tema

Me lo baje hace poco aprovechando que estaba a 5 euretes. Por el momento me está gustando muchísimo la temática policía-ladrones. Me esperaba una basura después de las malas críticas y creo que ya llevo más horas con este que con BF4 XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Davarey dijo:

Pues porque le pusieron de nombre Battlefield... cuando no es un Battlefield

A ver, ese es un comentario absurdo. 

Las críticas que se llevó fueron por querer apartarse de la temática y la jugabilidad que estaban ya establecidas en la saga. No es malo cambiar, para nada, es un battlefield y cambia. Es como si decimos que Halo Wars, por ser de estrategia no es un Halo.

La gente tenía el concepto de que iba a ser Battlefield 5 y no lo fue, las malas críticas se basan en la decepción ante una idea preconcebida de juego que tuvieron los jugadores. NO que no sea un Battlefield, porque en motor y demás, lo es. Lo único es que no se le dio tanto peso al online como en otras entregas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Las críticas que se llevó fueron por querer apartarse de la temática y la jugabilidad que estaban ya establecidas en la saga. No es malo cambiar, para nada, es un battlefield y cambia. Es como si decimos que Halo Wars, por ser de estrategia no es un Halo.

La gente tenía el concepto de que iba a ser Battlefield 5 y no lo fue, las malas críticas se basan en la decepción ante una idea preconcebida de juego que tuvieron los jugadores. NO que no sea un Battlefield, porque en motor y demás, lo es. Lo único es que no se le dio tanto peso al online como en otras entregas. 

en motor y demás, Medal of Honor Warfighter también lo sería entonces, no? Se escudaron en el nombre de la franquicia para hacer caja, y les salió el tiro por la culata.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

en motor y demás, Medal of Honor Warfighter también lo sería entonces, no? Se escudaron en el nombre de la franquicia para hacer caja, y les salió el tiro por la culata.

Me da exactamente igual xD. Experimentar con una franquicia no excluye a los juegos que salgan más de dicha franquicia. O entonces Evolve lo metemos como un Left for Dead fracasado?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

Pues porque le pusieron de nombre Battlefield... cuando no es un Battlefield

Mario Kart no es un Mario 2D y mira...

Es un Battlefield con otra temática y algunas cosas interesantes. Su modo historia es muy entretenido y su online, pese a estar por debajo del 4, cumple mucho. 

A Gus Green y Bimvoodoo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Yo pienso como tu, ahí esta la clave lo que realmente molestó fue que esta más cerca de ser una expansión de BTF4 que un juego independiente. En sí el título esta bien y de hecho a mi ese cambio de temática me gusto mucho pero la gente esperaba un juego totalmente nuevo y se encontraron basicamente con una expansión. Tal vez si el precio hubiese sido más reducido todas esas críticas se hubiesen convertido en halagos.

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
pespinosa dijo:

Yo pienso como tu, ahí esta la clave lo que realmente molestó fue que esta más cerca de ser una expansión de BTF4 que un juego independiente. En sí el título esta bien y de hecho a mi ese cambio de temática me gusto mucho pero la gente esperaba un juego totalmente nuevo y se encontraron basicamente con una expansión. Tal vez si el precio hubiese sido más reducido todas esas críticas se hubiesen convertido en halagos.

Siento estar en contra pero es un juego totalmente nuevo, y no una expansión. Sino, todos los Shooter serían expansiones al cambiar poco o nada el multijugador. En cambio, aqui la historia, sus mecánicas y tal, son totalmente nuevas.

A Gus Green le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Siento estar en contra pero es un juego totalmente nuevo, y no una expansión. Sino, todos los Shooter serían expansiones al cambiar poco o nada el multijugador. En cambio, aqui la historia, sus mecánicas y tal, son totalmente nuevas.

Yo cuando jugué BO2 no sentía que estaba jugando un MW3 con otras temáticas, en cambio yo personalmente cuando jugaba Hardline sentía que estaba jugando a un BTF4 con policias. Tal vez sea solo una impresión mía y con esto no quiero decir que el título sea malo ni mucho menos pero pienso que quisieron dar el cambio con la temática y no se atrevieron a cambiar muchas otras cosas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
pespinosa dijo:

Yo cuando jugué BO2 no sentía que estaba jugando un MW3 con otras temáticas, en cambio yo personalmente cuando jugaba Hardline sentía que estaba jugando a un BTF4 con policias. Tal vez sea solo una impresión mía y con esto no quiero decir que el título sea malo ni mucho menos pero pienso que quisieron dar el cambio con la temática y no se atrevieron a cambiar muchas otras cosas.

Puf, pues jugablemente Hardline es muy diferente a BF4... Solo con la implementación de mecánicas de sigilo muy interesantes, y un desarrolla de la historia mucho más potente... 

A Gus Green y pespinosa les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Puf, pues jugablemente Hardline es muy diferente a BF4... Solo con la implementación de mecánicas de sigilo muy interesantes, y un desarrolla de la historia mucho más potente... 

Puede ser, ya te digo que fue una impresión que tuvimos yo y mi círculo, pero vamos que puede ser eso, una impresión nuestra. Lo que esta claro es que siendo un buen juego por una razón o por otra, Hardline no ha tenido las opiniones que merece.

A Gus Green le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Edu Romero dijo:

Me lo baje hace poco aprovechando que estaba a 5 euretes. Por el momento me está gustando muchísimo la temática policía-ladrones. Me esperaba una basura después de las malas críticas y creo que ya llevo más horas con este que con BF4 XD

Simplemente la liaron, intentaron dar un golpe en la mesa con este juego pero k va a mi no me gusto ni un pelo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nadie se quejaba de que los CoD eran todos lo mismo cambiando el nombre, los mapas y a veces algo de la jugabilidad. Esto es lo mismo, tiene una historia renovada y mucho más larga, tantos mapas como el bt4 y sin copiarlos. Es un juego diferente, misma franquicia, misma jugabilidad pero distintos mapas, modos, armas e historia. Por tanto, depende del dia juego a bt4 o hardline dependiendo  si ne apetece pilotar un tanque o hacer un atraco en coche

Compartir este post

Enlace al mensaje
Gus Green dijo:

Nadie se quejaba de que los CoD eran todos lo mismo cambiando el nombre, los mapas y a veces algo de la jugabilidad. Esto es lo mismo, tiene una historia renovada y mucho más larga, tantos mapas como el bt4 y sin copiarlos. Es un juego diferente, misma franquicia, misma jugabilidad pero distintos mapas, modos, armas e historia. Por tanto, depende del dia juego a bt4 o hardline dependiendo  si ne apetece pilotar un tanque o hacer un atraco en coche

Yo creo que el tema de los arracos fue lo que tiro a la peña hacia atras, yo jugue la beta y ufff no me hacia con ese modo de juego, al principio ni lo entendia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes