David Cruz García

¿Qué os está pareciendo No Man's Sky?

9 mensajes en este tema

Aunque hoy sea el lanzamiento oficial, cierto es que llevamos varios días con el juego en las PS4 (y pronto en PC) debido a los adelantos de lanzamiento a los que nos tiene acostumbrados muchas cadenas de ocio como Game o ECI. Por ello creo que es hora de hablar sobre qué nos está pareciendo el videojuego durante sus primeras horas.

En mi caso, creo que es mejor hablar por el punto negativo: su bondad anunciada, el extenso universo e inabarcable, es a la vez su mayor talón de aquiles. Todo consiste en pasar largos minutos recorriendo planetas a pie o mediante nave para conseguir recursos o descubrir interesantes puntos en los que aparecerán botines, otros seres, algun edificio...

Pero como digo, también es una bondad. Me encanta tener un videojuego que poder usar cuando estoy estresado, y esa libertad me abruma. Siempre veo algo nuevo, y si me canso de un planeta, viajo a otro. Gráficamente, además, es una pasada.

Solo dejo un pensamiento: ¿si mezclamos Destiny con No Man Sky, no obtendríamos el juego definitivo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente me está gustando mucho No Man's Sky, y no estoy teniendo ningún problema de los que se hablan (PC), por lo que afortunadamente me lo estoy gozando como hacía tiempo no hacía con ningún juego xD. Creo que uno de los problemas de No Man's Sky es que la gente esperaba muchgo más de lo que se había anunciado que era, o quizás de lo que se había intentado anunciar que era.

Puede que desde Hello Games no hayan realizado un trabajo correcto de comunicación a la hora de explicar de qué trataba el juego o que no tenía No Man's Sky, pero no me parece que sea algo que hayan hecho a sabiendas, sino más bien por tratarse de una IP que se les ha ido de las manos, son un estudio indie, y aunque tienen a Sony haciéndoles campañas de marketing y poniendo pasta probablemente, ellos no son Sony, no están acostumbrados a grandes masas.

Lo que no me gusta nada de No Man's Sky es el inventario, se me hace tan pequeño durante toda la partida...entre que muchas cosas no se stackean, las tecnologías ocupan espacios...Creo que podría haberse resuelto de otra forma para permitir al usuario tener más espacio, que los que apreciaremos jugar No Man's Sky somos probablemente chino farmers y queremos llevarnos todo lo que encontramos xD

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que no me gusta nada de No Man's Sky es el inventario, se me hace tan pequeño durante toda la partida...entre que muchas cosas no se stackean, las tecnologías ocupan espacios...Creo que podría haberse resuelto de otra forma para permitir al usuario tener más espacio, que los que apreciaremos jugar No Man's Sky somos probablemente chino farmers y queremos llevarnos todo lo que encontramos xD

Si lo piensas eso lo hace más realista, al igual que la necesidad de los motores de hiperturbo, etc... Son cosas que, para mi, le dan vidilla al juego. El no poder farmear como un koreano, la necesidad de encontrar puntos de comercio pronto y de sopesar qué guardar y que no, me produce una sensación de realidad que a muchos puede resultar un tortazo, pero a mi me encanta.

A Gus Green y Rayne Kestrell les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi el hype no me pudo, ya tenía en mente que era una desarrolladora indie la que estaba en manos de este videojuego (aunque con ayuda de la todopoderosa Sony). El juego me está encantando, lo juego en PC y será uno de esos juegos a los que jugaré de por vida cuando esté en mi casa en modo autista y no tenga ganas de hacer nada. Exploración a full y obtención de recursos para mejorar es muy tranquilizante en este juego la verdad, y más si tenemos preciosas vistas en los planetas.

La gente ve este juego como el juego soñado, es por ello que hay muchísima gente intentando recopilar todos sus fallos y decir qué le falta al juego para que Hello Games lo arregle lo mejor que pueda. Eso me gusta la verdad, porque puede que en unos cuantos meses veamos un juego totalmente distinto gracias a la fantástica comunidad.

A Rayne Kestrell y Bimvoodoo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo compré en GOG y muy epik todo, al arrancarlo crashea, gg wp. Por suerte pude conseguir que me devolviesen los dollars. Cuando funcione lo vuelvo a comprar y tal, o no, ya veré :V

A Rayne Kestrell le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que me está gustando más de lo que me esperaba. Es cierto que tiene sus fallitos y que mucha gente se esperaba otra cosa; pero a mí, personalmente me está pareciendo muy divertido y no se me ha empezado a hacer repetitivo aún, cosa que me daba mucho miedo, así que muy contento con la compra :DD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión