tonielinski_f14t

¿Porque no puedo jugar a Pokémon?

5 mensajes en este tema

Desde hace 3 días cuando intento entrar a Pokémon GO y inicio sesion con google me sale la pantalla de que hay un error con los servdores, solo me dejo entrar 3 veces en esos días y al cerrar el juego y abrirlo me salía lo mismo. E preguntado a otras personas pero a todas les va el juego perfectamente sin problemas.

Mi móvil es un Woxter zielo zx-900 con Android 4.4.4, ¿Tiene algo que ver el SO del móvil? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
tonielinski_f14t dijo:

Desde hace 3 días cuando intento entrar a Pokémon GO y inicio sesion con google me sale la pantalla de que hay un error con los servdores, solo me dejo entrar 3 veces en esos días y al cerrar el juego y abrirlo me salía lo mismo. E preguntado a otras personas pero a todas les va el juego perfectamente sin problemas.

Mi móvil es un Woxter zielo zx-900 con Android 4.4.4, ¿Tiene algo que ver el SO del móvil? 

Alguna conducta que pueda hacerte pensar que te hubieran baneado? Es muy raro

Compartir este post

Enlace al mensaje

En principio ha tenido lugar una racha de baneos por IP brutales, es posible que tu IP esté en esa lista y solo cuando se refresca haya sido cuando hayas podido jugar. 

Como dice Juan, ¿es posible que hayas sido baneado por algún motivo?¿Bots?¿Fake Location? Es que han endurecido bastante las medidas en cuanto a esto. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

En principio ha tenido lugar una racha de baneos por IP brutales, es posible que tu IP esté en esa lista y solo cuando se refresca haya sido cuando hayas podido jugar. 

Como dice Juan, ¿es posible que hayas sido baneado por algún motivo?¿Bots?¿Fake Location? Es que han endurecido bastante las medidas en cuanto a esto. 

Estuve jugando normalmente desde que lo descargue sin utilizar ningún tipo de truco ni nada que no se considere apropiado, simplemente estaba jugando salí un momento y al entrar ya no iba

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión