Flipodedo Foutube

Merece la pena comprarlo ahora?

6 mensajes en este tema

Desde luego. No Man's Sky es un juegazo, al menos para mi. Te va a dar muchas horas y desde luego que es buena compra... SI TE GUSTA ESTE TIPO DE JUEGOS

Esta claro que en el futuro se mejorará, que añadirán contenido etc, pero esperar a que ocurra lo veo perder el tiempo :P Con lo que mola ahora!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, solo he visto gameplays y he jugado un poco en casa de un amigo, pero creo que el precio es un poco elevado actualmente y probablemente en cuestión de meses baje un poco. Yo esperaría, aunque la verdad tiene pinta de buen juego, pero bastante mejorable. La idea se podría haber explotado mejor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo he acabado vendiéndolo y no merece la pena. Lo que comienza siendo impresionante en sus primeras horas, acaba cansando. No es normal que visite veinte planetas distintos y cuando descubro una reliquia veo el mismo mensaje GEX en la mitad de ellos. Su lore quería ser importante y es un cachondeo.

Lo mismo con el propósito principal: por mucho que explore horas y horas un planeta, cuesta mucho registrar cada especie que no deja de ser muy parecida en otros planetas.

Es decir, el mundo este que han creado mediante números acaba repitiéndose y cambiando muchas veces en colores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo pienso que deberías darle una oportunidad por que como siempre he dicho si siempre te vas a dejar llevar por las críticas de Internet entonces nunca llegaras a ser un jugon de verdad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión