Bimvoodoo

PlayStation Now

Opiniones PlayStation Now    5 votos

1. 1. ¿Os gusta PlayStation Now?¿Lo probaréis?

• Me gusta y lo probaré
      1
    • Me gusta pero me parece caro
      2
    • Me gusta pero no lo probaré
      0
    • No me gusta pero lo probaré
      0
    • No me gusta y no lo probaré
      0
    • No me gusta, me parece caro
      2

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

10 mensajes en este tema

Buenas Jugones, 

Hoy quería lanzar una pregunta sobre un tema muy, muy reciente y candente: PlayStation Now, el servicio de Sony PlayStation que permite jugar a juegos de PlayStation 3 en PC. 

Hoy ha salido en Bélgica, Holanda y en el Reino Unido, se supone que llegará al resto de Europa. (Lleva un año disponible en EEUU). El coste del servicio es de 20$ por un mes o 45$ por tres meses. 

Más info. https://areajugones.es/2016/08/23/sony-sorprende-con-la-llegada-playstation-now-pc/

¿Creéis que es un buen sistema? ¿Puede llegar a triunfar en Europa? ¿Vosotros lo probaréis?

Votad en la encuesta y dejad vuestras opiniones más extensamente en este hilo. 

A Óscar Sánchez y Yoruka よるか les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que es una buena estrategia de Sony pero como de costumbre no acierta con el tema económico. ¿No sería interesante que los jugadores que disponen de determinados juegos para su PS3 tengan algún tipo de promoción o de descuento en el PS Now? Me gusta esta iniciativa pero no la probaré salvo que aparezcan promociones del tipo anterior o de otro.

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no lo veo caro, no es una suscripción que tengas que estar pagando de por vida. Es una suscripción para que digas, este mes me voy a viciar porque tengo libre, porque no tengo exámenes o por lo que sea y cojas y pagues y juegues sin parar. No existe necesidad de estar pagándolo porque si.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

Yo no lo veo caro, no es una suscripción que tengas que estar pagando de por vida. Es una suscripción para que digas, este mes me voy a viciar porque tengo libre, porque no tengo exámenes o por lo que sea y cojas y pagues y juegues sin parar. No existe necesidad de estar pagándolo porque si.

si tienes ps3 pues tienes los juegos en game, ps store y muchas tiendas de segunda mano, a mi no me preocupa xd, 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Wea en París hay 1 Gbps y en mi casa me van a poner 300 Mb wiiii :V

¡Di adiós a tu conexión medieval! Bienvenido al futuro donde todo está cromado y tiene bluetooth.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombre yo lo tomo como Spotify. Si te quieres poner el mes de PS Now por necesidad bien, sino pues no. ¿Lo veo caro? Si. Si lo ves desde el punto de vista que quieres pagar todos los meses lo veo caro, ya que sale muchísimo más rentable comprarte una PS3 y comprar los juegos que están ahora tiradísimos de precio. Si ya hablamos que por comodidad, tienes un PC en condiciones y quieres activar el PS Now durante los meses de verano, pudiendo disfrutar de un amplio catálogo de juegos de PS3, pues lo veo de puta madre. La cuestión es como lo veas jajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión