Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Manu_Sensei

Juegos de miedo, aunque no lo parezcan

Recommended Posts

Viendo esta noticia http://areajugones.es/2016/08/27/corpse-party-tiene-nuevo-video-y-te-va-a-poner-los-pelos-de-punta/ me he acordado de que existen juegos que parecen de aspecto anime, chibi... vamos, que no asociarías a su género y que sin embargo te ponen los pelos de punta. 

Yo quiero poner como ejemplo el IB. 

Es un juego de terror pero el diseño de personajes y del entorno es muy parecido a uno de Nintendo de NES o GBA. ¿Conocéis más títulos de este estilo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. HazelP8429
      HazelP8429
      (29 años)
  • Contenido similar

• De Chris_yugo
      Muy buenas aquí otro que se une a la web, un viciado de toda la vida desde mi primera consola la Family Computer y NES hasta la nueva generación, bajista y apasionado del mundo de los Zombies e infectados 
      Aquí os dejo mi canal de youtube, el cual contiene: Tutoriales Gore, Gameplay, Unboxing/Review, Terror y mucho más. Espero que os guste y le echéis un vistazo, aquí el trailer de mi canal, un saludo.

• De HilemorFraxer
      Hola les saludo con gran entusiasmo, disfrutando de hacer cuestiones o también aportar un pedazo de mi cabeza, del cerebro, y otorgarles este tema que da para mucho amantes de las series de misterio, del terror que te tiene en la butaca sin poder despegarte tan tenso o como sea.

Abundaremos en el circulo de discusión de:

¿Qué series de TV te han marcado o actualmente te gustan del genero terrorifico, del suspenso, del misterio, de lo inexplicable?

Dejad tus aportaciones abajo y hacer valer que series consideras tanto clásicas como actuales de terror que te marcan, te laten, las sigues o idolatras como tv adicto o fan de la tv que eres.
    • De HilemorFraxer
      El Terror es un genero muy influyente en el mundo videojugabilistico, quien no lo ha experimentado? Por ahi en esta plataforma lo habras vivido: las sagas de miedo, de terror psicológico, de manera inimaginables el terror se presenta y atrae en el morbo o desgracia del trolleo actual. Ahi podemos decir esto:

¿Qué juegos te han llenado de terror? ¿Qué titulos de terror te atreviste a seguir del inicio hasta el fin?
      ¿O el intento de salir del infierno virtual?.

Hagan examen de cerebro y dejen su comentario. Gracias y gusten de un buen dia o noche donde esten.
    • De Guillebsso
      Muy buenas a todos gente de la comunidad. Antes que nada bienvenidos todos al foro ya que todos nos registramos hace un día no? jaja

Una breve presentación de que trata el canal
      Me presento, soy Guille y tengo el canal Guillebsso en el que subo videos desde el 2012. Principalmente gameplays de juegos de terror aunque hay otro estilo de juegos.
      El canal empezó con custom stories de Amnesia en junio de 2012, mes más tarde salió Slender y fueron los primeros videos que tuvieron más aprobación por decirlo de alguna manera. Después seguí subiendo juegos indies de terror y algunas series como Nightmare House, The Cursed Forest, etc. Hasta que salió Five Nights at Freddy's que fue el mayor éxito del canal hasta ahora del cual subí todas las noches de cada uno. Hace unos meses terminé Outlast con su expansión y actualmente estoy subiendo Pineview Drive, para los que no lo conocen es un juego en el que tenemos que pasar 30 dias en una mansión. Si, leyeron bien. 30 días (voy por el 21), el modo Classic Tower de Mortal Kombat X con distintos personajes (ya subí Reptile y Scorpion) y empecé a jugar al Monstrum este fin de semana.

Ya con esta presentación los invito a pasarse por el canal, obviamente que no mencioné muchísimos juegos porque no tendría sentido. Tengo 209 videos en el canal y están todos organizados en listas de reproduccioón así que si les gusta reirse con alguien que sufre demasiado con juegos de terror están invitados a darse una vuelta!
      Acá dejo el enlace

Salu2
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes