Tapyxgames

TapyXgames (Mi canal con las novedades en Videojuegos)

9 mensajes en este tema

Buenas a todos gente, 

Os dejo el enlace de mi canal, donde encontrareis toda la variedad posible sobre videojuegos de PC. Iré subiendo gameplays comentados, betas, noticias sobre juegos relevantes y muchas cosas más. Si os gusta, no dudéis en suscribiros para estar al tanto de todo lo que publico. Un saludo a todos.

https://www.youtube.com/channel/UCOi-02pmoHlJGqa_iKjjXIg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Aquí tenéis un nuevo vídeo sobre Paladins. Esta vez he probado a Skye y la verdad que muy bien, es un personaje que me gusta bastante y que puede resultar determinante para el equipo. Espero vuestros comentarios y espero que os guste el vídeo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos gente, 

Aquí os traigo un nuevo vídeo de Paragon donde pruebo otro Caster, en este caso es Iggy un personaje muy divertido y que nos ofrece un gran control de la línea. Espero que os guste. Un saludo a todos/as.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos, 

Aquí tenéis un nuevo vídeo de Paragon donde pruebo a Teniente Bélica, un personaje que me encanta y que de apoyo no tiene nada. Espero que os guste. Un saludo a todos/as.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos gente,

Por fin tenemos el esperado lanzamiento de Civilization VI y por mi parte no podía ser menos. Aquí tenéis mis primeras impresiones sobre este impresionante juego tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. Espero que os guste. Un saludo a todos/as.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos gente, 

Os traigo un nuevo vídeo de Paragon donde probamos el nuevo personaje. Countess, un personaje estilo asesina y con muy buena pinta. Espero que disfrutéis del vídeo. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos frikazos, 

Aquí tenéis un nuevo vídeo de Paragon donde probamos otro personaje jungla. En este caso es el turno de Khaimera un personaje con muchísimo potencial, para mi uno de los mejores personajes de jungla actuales en Paragon. Espero que os guste. Un saludo a todos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje