Lexusstriker

DEBATE PS4 PRO

13 mensajes en este tema

Bueno ya sabemos como se llama la nueva consola de Sony he creado este tema para hablar sobre la consola.

He de decir que la he visto alucinante xD JOE

El caso a que han mostrado pocos detalles para mi gusto solo está claro que se ve MEJOR que la normal pero aún así la normal no está mal . 400€ es un precio justo pienso yo y encima tenemos la Slim a 300€ buenos precios aunque creo que la Slim la podrían haber puesto a 250€ tal como dijeron con la versión 500gb el caso es que es genial.

Lo único malo? Que yo veo al menos? El tener que re-gastar 400€ para mejorar visualmente. De todas maneras no renta quizá por el hecho de que habrá que comprarse otra TV en 4K y con soporte al hdr y eso puede salir muy caro.

Se que los usuarios de pc se estarán partiendo el culo sobre los de Sony por que entiendo es evidente que te haces un pc al precio que te saldrá una Tv 4k + ps4pro imaginemos mínimo 1000€ máximo 2000€ o más.

Con eso te haces una bestia renderizadora de pixels en pc.

Pero bueno vuelve a ser lo mismo a gustos los colores.

Seguramente yo me acabe pillando la Pro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cosa es si la gente va a dar el salto a esta PlayStation 4 Pro. Yo cuando me sea posible debo decir que si daré el salto, normalmente juego en PC y tengo la PS4 para los exclusivos, pues soy amante de la mayoría de sagas de Sony, de forma que cuando se produzca el lanzamiento de Horizon haré el esfuerzo por el modelo Pro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Meh, me pillaré la Slim. Con la tele que tengo en mi habitación no merece la pena comprarme una PS4 Pro, y aunque tuviera una tele decente paso de volver a esperar a una bajada de precio. Yo solo quiero jugar a los malditos juegos, a estas alturas ya me da igual si es más potente y se ve más bonito.

Me hace mucha gracia el nombre de PS4 Pro XD Parece sacado de una parodia MLG.

Editado por Sobahkiin 2.0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no creo que merezca la pena pillarla pronto. Es mejor esperar que baje y/o que las teles 4k se abaraten. No interesa pillar la consola si no puedes sacar jugo se la única función nueva de la consola.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo esperaré a ver la acogida que tiene entre el público y, sobre todo, para ver si realmente vale la pena cambiarse. Yo no tengo una TV 4K, y la verdad es que la resolución me viene dando igual. Yo con 1080 por ahora lo veo más que correcto, lo que quiero es mantener, por lo menos, los 60fps estables en todos los juegos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Josep Carceller dijo:

Yo estoy bien con mi PS4 de lanzamiento, si me rompiese entonces sí que haría un pensamiento entre esta o la Slim, pero mientras la normal siga viva, pues no cambiaré.

yo igual, pero si mi ps4 muere me quedo con mi PC o me paso a Xbox, porque ya estoy harto de la ps4 y la pro huele a mierda a kilómetros de distancia 

A Josep Carceller le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sony esta generación no ha sabido sacar un hardware a la altura, mi ps4 me expulsa los discos cuando le da la gana (eso como experiencia personal) y ahora estoy viendo que las PS4 Pro están saliendo con mil problemas de fábrica. Ya veremos qué ocurre y, sobre todo, las cartas que juega Microsoft con Scorpio

Compartir este post

Enlace al mensaje
Para mi esta generacion ha sido la causante de mi migración al PC. No he tocado una PS4 que sea mia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pena, pero así es la realidad. Yo juego en el salón de casa y me va mejor comprarme una consola por 400€, ponerla y enchufarla sin tener que ir cambiando piezas, actualizar cada dos por tres los drivers, esperar a que arranque Windows por el módico precio de 1000€ mínimo + lo que añadas o cambies a posteriori.. Pero cada uno elige lo que quiere, para gustos colores.

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una pena, pero así es la realidad. Yo juego en el salón de casa y me va mejor comprarme una consola por 400€, ponerla y enchufarla sin tener que ir cambiando piezas, actualizar cada dos por tres los drivers, esperar a que arranque Windows por el módico precio de 1000€ mínimo + lo que añadas o cambies a posteriori.. Pero cada uno elige lo que quiere, para gustos colores.

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Al final te haces a ello y no te hace falta tener el mejor PC para poder disfrutar un juego. A mi me costo unos 500 en 2013 y a dia de hoy me tira el Battlefield 1 a alto en el multi y a ultra en campaña, aunque a mi me lo hizo un amigo con los componentes mejores en calidad/precio. A nivel personal, ha sido todo un acierto porque he ahorrado muchisimo en juegos con keys y todo ese tema, y ademas el ordenador aun tiene cuerda para rato. Si por mí fuera claro que tendria una PS4, la Pro y lo que fuera, pero yo lo veo casi mas por cuestion de ahorro. Y ademas de que es todo un cachondeo con las consolas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión