Ivi atm

ROCKSTAR TIMADORES

3 mensajes en este tema

Buenas tardes a todos os quería contar un problema con rockstar y su juego GTA V, los amigos de rockstar me han baneado del online de forma permanente sin motivo alguno, lo unico que recibo son correos en los cuales pone que uso identidades falsas cuentas duplicadas y me acusan de usar hack lo gracioso de todo es que siempre que gano una carrera online es cuando recibo un baneo, mientras tanto  he estado jugando semanas sin ganar carreras y ningun problema pero en el momento que gano una carrera y cierro el juego a las horas recibo un correo electrónico de que he sido baneado, comencé con una semana pasamos al mes y ahora baneado permanentemente, los llamo para que me de una explicación y su único recurso es decirme si le hemos mandado el correo es por algo y se quedan tan felices, ¿algún tipo de ayuda? ¿se puede hacer algo? INDIGNANTE PAGAR POR UN JUEGO PARA DISFRUTARLE AL COMPLETO ESTAR MESES SIN TOCARLO USARLO DE NUEVO Y NO PODER VOLVER A JUGAR, buen trabajo rockstar.  (este mismo tema tambien esta en el apartado de PC ya que es donde juego)

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No eres el único, me ha pasado hoy exactamente lo mismo. Ya van dos baneos en dos meses y en mi vida he usado hacks ni comportamiento abusivo ni mierdas. Y ahora que se ponía interesante con el DLC de las motos me banean en una misión de atraco sin NINGÚN MOTIVO. 2 veces en dos meses, bravo Rockstar. Lo que haré será esperar las 11h y pico que tengo para crear una solicitud en lo de Rockstar Support  y reclamar.

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    • De Ivi atm
      Buenas tardes a todos os quería contar un problema con rockstar y su juego GTA V, los amigos de rockstar me han baneado del online de forma permanente sin motivo alguno, lo unico que recibo son correos en los cuales pone que uso identidades falsas cuentas duplicadas y me acusan de usar hack lo gracioso de todo es que siempre que gano una carrera online es cuando recibo un baneo, mientras tanto  he estado jugando semanas sin ganar carreras y ningun problema pero en el momento que gano una carrera y cierro el juego a las horas recibo un correo electrónico de que he sido baneado, comencé con una semana pasamos al mes y ahora baneado permanentemente, los llamo para que me de una explicación y su único recurso es decirme si le hemos mandado el correo es por algo y se quedan tan felices, ¿algún tipo de ayuda? ¿se puede hacer algo? INDIGNANTE PAGAR POR UN JUEGO PARA DISFRUTARLE AL COMPLETO ESTAR MESES SIN TOCARLO USARLO DE NUEVO Y NO PODER VOLVER A JUGAR, buen trabajo rockstar. 
    • De David Enforcer Zhukov
      Hace poco que empecé a probar a programar scripts para Grand Theft Auto V, y poco a poco fui aprendiendo cosas y creé algo básico pero con bastantes opciones personalizables. Un mod llamado Injured Ragdoll Enhanced, con el que nuestro personaje se caerá al suelo cuando le disparan, aumentando el realismo y la dificultad del juego, con además muchas opciones personalizables para dejarlo configurado a nuestro gusto. Luego creé otro más sencillo, Phone Bills, con el que se nos cobra al llamar por teléfono en el juego.
       
      Actualmente estoy intentando crear un script con el que cambiar el modo de tiro de las armas (semiautomático y ráfagas), que aunque quizás no es especialmente útil, todavía no se hizo y puede ser curioso... además me gustaría hacer que las armas tuviesen más retroceso y menos precisión para que esto tuviese más sentido, pero bueno, antes estoy con eso otro.
       
      Tras esta "introducción", decir que yo y alguna gente tenemos pensado crear un "equipo" de creación de scripts para GTA. Todavía no está operativo, así que por ahora lo que voy creando lo voy creando yo, pero la idea es que dentro de un equipo surjan nuevas ideas y formas para, programando código, conseguir los objetivos propuestos (conseguir hacer X cosa en el juego).
       
      Con este hilo mi objetivo no es sólo buscar gente a la que le pudiese cundir entrar en un equipo así. Habría que tener algo de experiencia en programación, aunque sea la mínima (yo sé lo básico pero por ahora me ha llegado para ir haciendo algunas cositas) - y lo que no se sepa, pues estando en un equipo así se podría aprender algo. Por cierto, los scripts en GTA se programan principalmente en C++ y C#, y por ahora yo he estado creándolo todo en C#.
       
      A lo que voy es que, en este hilo, también se pueden aportar ideas de qué hacer, ya sea en scripts que estén en proceso de creación, o nuevas ideas. También me gustaría en algún momento crear alguna que otra misión para el mod Heist Project de Guadmaz.
    • De Josep Carceller
      <-- EL LOGO DE NUESTRA CREW
       
      Si juegas a GTA Online pero no tienes Crew a la que unirte, o simplemente no encuentras a nadie con quien echarte unas risas, te presento la  Crew de GTA V de Areajugones, puedes unirte libremente en http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/areajugones_crew
       
      pero también podemos usar este hilo para organizar quedadas, atracos, o rivalizar entre bandas de otras revistas online. ¿Aceptas el reto? Areajugones te espera.
    • De David Enforcer Zhukov
      Como sabréis, en Areajugones publicamos casi todas las semanas un artículo que recopila las mayores novedades en el mundo de los mods de Grand Theft Auto V en PC. No obstante, en nuestras resúmenes no listamos lo que vienen siendo mods "artísticos", es decir, aquellos que modifican texturas y modelos (vehículos, personajes, armas y objetivos), o crean nuevo contenido artístico (como mapas). Nos limitamos a listar los mods del tipo script, ya que las -llamémoslas- modificaciones artísticas son demasiado generales, aunque sí que mencionamos novedades generales en este sector.
       
      Para poder hablar de las modificaciones artísticas, hemos creado este hilo para que podamos compartir y hablar de aquellas que nos parezcan más interesantes, así como también hablar de mods tipo script, del modding de GTA V en general, o expresar dudas. Os animamos a que compartáis creaciones curiosas que hayáis probado, o simplemente aquellas que habráis visto por ahí
       
      Algunos ejemplos de "modificación artística" o "gráfica" serían estos:
       
       
      Algunos ejemplos de "mods tipo script" serían estos:
    • De David Enforcer Zhukov
      Este hilo oficial está dedicado a la versión de PC de Grand Theft Auto V, para temas más concretos de esta versión del juego. Esto incluye temas de modificaciones, mods y rendimiento en PC.
       

       
      Enlaces de interés
      Ficha del juego en Areajugones Recopilación de artículos especiales: Mods de la semana Hilo Oficial de Mods (para hablar de ellos y compartir mods y modificaciones) Página oficial de soporte para la versión de PC Reddit: GTA V Mods Reddit: GTA V PC Reddit: GTA V OpenIV ScriptHookV GTA5-Mods.com
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    • Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • Hola! Yo sí que tengo Netflix, aunque no hace ni un mes y no doy abasto a todo lo que hay. Gracias por la recomendación
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