Ivi atm

ROCKSTAR TIMADORES

3 mensajes en este tema

Buenas tardes a todos os quería contar un problema con rockstar y su juego GTA V, los amigos de rockstar me han baneado del online de forma permanente sin motivo alguno, lo unico que recibo son correos en los cuales pone que uso identidades falsas cuentas duplicadas y me acusan de usar hack lo gracioso de todo es que siempre que gano una carrera online es cuando recibo un baneo, mientras tanto  he estado jugando semanas sin ganar carreras y ningun problema pero en el momento que gano una carrera y cierro el juego a las horas recibo un correo electrónico de que he sido baneado, comencé con una semana pasamos al mes y ahora baneado permanentemente, los llamo para que me de una explicación y su único recurso es decirme si le hemos mandado el correo es por algo y se quedan tan felices, ¿algún tipo de ayuda? ¿se puede hacer algo? INDIGNANTE PAGAR POR UN JUEGO PARA DISFRUTARLE AL COMPLETO ESTAR MESES SIN TOCARLO USARLO DE NUEVO Y NO PODER VOLVER A JUGAR, buen trabajo rockstar.  (este mismo tema tambien esta en el apartado de PC ya que es donde juego)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No eres el único, me ha pasado hoy exactamente lo mismo. Ya van dos baneos en dos meses y en mi vida he usado hacks ni comportamiento abusivo ni mierdas. Y ahora que se ponía interesante con el DLC de las motos me banean en una misión de atraco sin NINGÚN MOTIVO. 2 veces en dos meses, bravo Rockstar. Lo que haré será esperar las 11h y pico que tengo para crear una solicitud en lo de Rockstar Support  y reclamar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. antoniokratos
      antoniokratos
      (23 años)
    2. Anubiswiiiiiiii
      Anubiswiiiiiiii
      (40 años)
  • Contenido similar

• De Ivi atm
      Buenas tardes a todos os quería contar un problema con rockstar y su juego GTA V, los amigos de rockstar me han baneado del online de forma permanente sin motivo alguno, lo unico que recibo son correos en los cuales pone que uso identidades falsas cuentas duplicadas y me acusan de usar hack lo gracioso de todo es que siempre que gano una carrera online es cuando recibo un baneo, mientras tanto  he estado jugando semanas sin ganar carreras y ningun problema pero en el momento que gano una carrera y cierro el juego a las horas recibo un correo electrónico de que he sido baneado, comencé con una semana pasamos al mes y ahora baneado permanentemente, los llamo para que me de una explicación y su único recurso es decirme si le hemos mandado el correo es por algo y se quedan tan felices, ¿algún tipo de ayuda? ¿se puede hacer algo? INDIGNANTE PAGAR POR UN JUEGO PARA DISFRUTARLE AL COMPLETO ESTAR MESES SIN TOCARLO USARLO DE NUEVO Y NO PODER VOLVER A JUGAR, buen trabajo rockstar. 
    • De David Enforcer Zhukov
      Hace poco que empecé a probar a programar scripts para Grand Theft Auto V, y poco a poco fui aprendiendo cosas y creé algo básico pero con bastantes opciones personalizables. Un mod llamado Injured Ragdoll Enhanced, con el que nuestro personaje se caerá al suelo cuando le disparan, aumentando el realismo y la dificultad del juego, con además muchas opciones personalizables para dejarlo configurado a nuestro gusto. Luego creé otro más sencillo, Phone Bills, con el que se nos cobra al llamar por teléfono en el juego.

Actualmente estoy intentando crear un script con el que cambiar el modo de tiro de las armas (semiautomático y ráfagas), que aunque quizás no es especialmente útil, todavía no se hizo y puede ser curioso... además me gustaría hacer que las armas tuviesen más retroceso y menos precisión para que esto tuviese más sentido, pero bueno, antes estoy con eso otro.

Tras esta "introducción", decir que yo y alguna gente tenemos pensado crear un "equipo" de creación de scripts para GTA. Todavía no está operativo, así que por ahora lo que voy creando lo voy creando yo, pero la idea es que dentro de un equipo surjan nuevas ideas y formas para, programando código, conseguir los objetivos propuestos (conseguir hacer X cosa en el juego).

Con este hilo mi objetivo no es sólo buscar gente a la que le pudiese cundir entrar en un equipo así. Habría que tener algo de experiencia en programación, aunque sea la mínima (yo sé lo básico pero por ahora me ha llegado para ir haciendo algunas cositas) - y lo que no se sepa, pues estando en un equipo así se podría aprender algo. Por cierto, los scripts en GTA se programan principalmente en C++ y C#, y por ahora yo he estado creándolo todo en C#.

A lo que voy es que, en este hilo, también se pueden aportar ideas de qué hacer, ya sea en scripts que estén en proceso de creación, o nuevas ideas. También me gustaría en algún momento crear alguna que otra misión para el mod Heist Project de Guadmaz.
    • De Josep Carceller
        <-- EL LOGO DE NUESTRA CREW

Si juegas a GTA Online pero no tienes Crew a la que unirte, o simplemente no encuentras a nadie con quien echarte unas risas, te presento la  Crew de GTA V de Areajugones, puedes unirte libremente en http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/areajugones_crew

pero también podemos usar este hilo para organizar quedadas, atracos, o rivalizar entre bandas de otras revistas online. ¿Aceptas el reto? Areajugones te espera.

Como sabréis, en Areajugones publicamos casi todas las semanas un artículo que recopila las mayores novedades en el mundo de los mods de Grand Theft Auto V en PC. No obstante, en nuestras resúmenes no listamos lo que vienen siendo mods "artísticos", es decir, aquellos que modifican texturas y modelos (vehículos, personajes, armas y objetivos), o crean nuevo contenido artístico (como mapas). Nos limitamos a listar los mods del tipo script, ya que las -llamémoslas- modificaciones artísticas son demasiado generales, aunque sí que mencionamos novedades generales en este sector.

Para poder hablar de las modificaciones artísticas, hemos creado este hilo para que podamos compartir y hablar de aquellas que nos parezcan más interesantes, así como también hablar de mods tipo script, del modding de GTA V en general, o expresar dudas. Os animamos a que compartáis creaciones curiosas que hayáis probado, o simplemente aquellas que habráis visto por ahí

Algunos ejemplos de "modificación artística" o "gráfica" serían estos:

Algunos ejemplos de "mods tipo script" serían estos:
      Este hilo oficial está dedicado a la versión de PC de Grand Theft Auto V, para temas más concretos de esta versión del juego. Esto incluye temas de modificaciones, mods y rendimiento en PC.

Enlaces de interés
      Ficha del juego en Areajugones Recopilación de artículos especiales: Mods de la semana Hilo Oficial de Mods (para hablar de ellos y compartir mods y modificaciones) Página oficial de soporte para la versión de PC Reddit: GTA V Mods Reddit: GTA V PC Reddit: GTA V OpenIV ScriptHookV GTA5-Mods.com
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes