Antonio Vallejo Taslimi

Nueva actualización 11.1 para Nintendo 3DS

1 mensaje en este tema

Hola muy buenas! Quería avisaros de que una nueva actualización ha salido recientemente para Nintendo 3DS, colocando la versión en la 11.1. Esta actualización simplemente "corrige errores de estabilidad" pero todo el mundo sabe que es para tapar todos los entry points para acceder al homebrew launcher. 

Si os mola todo el tema de la scene, no tendréis problemas a la hora de actualizar si disponéis de arm9loaderhax. Pronto se irán conociendo más detalles de esta actualización, hasta el momento no actualices a esta versión si deseas en un futuro entrar en el mundo del homebrew y la scene de Nintendo 3DS. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

• Contenido similar

• De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Óscar Sánchez
      Todos tenemos claro que la pequeña de Nintendo tiene grandísimas joyas entre su catálogo, y entre esas joyas hay unas cuantas con una banda sonora espectacular, es más, me tiro horas escuchando algunas de ellas remasterizadas en YouTube. (Desgraciadamente el chip de audio de Nintendo 3DS deja bastante que desear... .
      ¡Os animo a postear vuestras dos bandas sonoras favoritas de Nintendo 3DS! 
      Las mías las tengo claras:
      1 > Professor Layton and the Azran Legacy > Relajante, emocionante, intrigante... hay temas para cada estado de ánimo en esta BSO, espectacular 

2 > Super Smash Bros. > Increíbles remasterizaciones, muchísimos temas, un sonido muy bien cuidado y respetando las sagas originales.

• De Alex Tomás
      Buenas! 

Hace tiempo jugué a MH en PSP. Ahora he estado jugando en la 3DS XL de mi novia al MH4 y esta muy bien también. Yo he sido siempre de llevar dos espadas, me gustan las armas ágiles y rápidas como estas, ademas de que el modo demoníaco (creo que se llamaba asi) sube mucho el daño!
      Obviamente será por mi forma de jugar, pero me parecen que son las mejores... con otras armas pesadas el personaje se mueve tan lento que 3 de cada 5 ataques no acierto en el enemigo... xD

Me gustaría saber cual es vuestra arma favorita y por que la consideráis mejor.

Un saludo jugones!
    • De Josep Carceller
      Con la llegada del Firmware 3.0 aprovecho este hilo para que vayamos comentando las actualizaciones de la consola de Sony, así como intentar resolver los problemas que podamos tener por culpa de los fallos de software. 

La lista de novedades

Entre el resto de contenido más destacado encontramos las siguientes características:
      Una nueva pestaña de eventos que nos avisará de los sucesos más importantes de los juegos que tenemos en el sistema, como horarios de doble experiencia y similares. Podremos marcar algunos usuarios como favoritos para acceder a ellos más rápidamente Los jugadores podrán crear comunidades con otros usuarios a partir de títulos, géneros y similares. En ellas los usuarios podrán compartir información, mensajes, capturas y todo lo relacionado con su consola. Se podrán subir vídeos directamente desde la consola a Youtube e incluso pequeños clips de hasta 10 segundos podrán ser subidos a Twitter. La sección de streaming será mejorada con más y mejor información Se permitirá guardaras las capturas de pantalla en formato png La pantalla de Actividad reciente mostrará más información sobre nuestro progreso y el de nuestros amigos Llegarán los famosos stickers a las conversaciones con nuestros amigos Finalmente podremos enviar una solicitud a un amigo para poder ver como está jugando a un título de forma individual  
      Link https://areajugones.es/2015/09/02/descubre-todas-las-novedades-de-la-actualizacion-3-0-de-playstation-4/
    • De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Utilizaremos este post para avisarnos de las ofertas de Nintendo 3DS que encontremos, tanto digitales como físicas!
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
    • Middle-earth: Shadow of Mordor con todos los DLCs por 4.99€ 
    • Ya han puesto lo que supongo que será la insignia de estas ofertas de verano, de momento la insignia se llama Mystery (como se ha llamado en otras ocasiones hasta que empieza el evento) y consta de diez cromos para completarla.  
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes