Tapyxgames

Paladins "Champions of the Realm

7 mensajes en este tema

Muy buenas a todos gente, 

Os dejo un vídeo sobre Paladins, un juego desarrollado por Hi-Rez studios donde nos enseñan un shooter muy parecido a Overwatch pero con algún toque diferente. Actualmente está en fase Beta abierta y el juego será free to play. Un saludo y espero vuestros comentarios.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Tapyxgames Interesante juego, aunque para promocionar vídeos existe un subforo dedicado a la promoción de vídeos de Youtube (de hecho veo que tienes un hilo ahí abierto, deberías publicarlos en él):

https://foro.areajugones.es/forum/13-youtube/

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola David, 

El problema es que no se que moderador me dijo que no podía hacer publicidad de mi canal hasta que no llegara a un cierto mínimo de mensajes o algo así. Entonces ya no se donde ponerlos.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buenas frikazos, 

Aquí tenéis un nuevo vídeo de Paladins donde jugamos con Pip, un personaje de tipo asistencia donde repartimos pociones a diestro y siniestro. Espero que os guste. Un saludo a todos/as.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tapyxgames dijo:

Hola David, 

El problema es que no se que moderador me dijo que no podía hacer publicidad de mi canal hasta que no llegara a un cierto mínimo de mensajes o algo así. Entonces ya no se donde ponerlos.

Un saludo

En ese caso puedes escribir en otros apartados, en otros hilos, etc. hasta que llegues a ese mínimo. Porque si toda la gente del foro hiciese un hilo por cada vídeo o serie de vídeos que sube, estaría el foro repleto de ellos. Por ejemplo, yo de GTA V -aunque últimamente no estoy subiendo mucho-, podría llenar hoja y media de foro en un mes. Multiplicando eso por varias personas... sería un caos. Por eso hay el hilo de YT, junto a la norma del mínimo de mensajes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión