Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Angbor

Demo Forza Horizon 3

Recommended Posts

Buenas a todos,

alguien a conseguido jugar la demo de Forza Horizon 3 en pc, porque en teoría se puede jugar, me meto en la tienda y me pone que ya lo tengo "comprado" pero no me aparece en ningún lugar. Lo quiero probar antes de comprar porque me llama el juego pero no se si en mi pc irá bien, por los comentarios que he leído de la optimización.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. MrInfinity
      MrInfinity
      (22 años)
    2. PorfirioGa
      PorfirioGa
      (28 años)
    3. sergiomenut
      sergiomenut
      (22 años)
  • Contenido similar

• De ArkangelESP
      Buenas a tod@s!!! Somos una comunidad fan y jugadores del Just Survive desde sus comienzos. Queremos atraer aquí a jugadores antiguos y nuevos para el propósito de poder hablar sobre el juego, ayudarnos entre nosotros, conocer gente... También iremos añadiendo otros juegos, para que no haya un solo tema y haya más variedad, pásalo bien! http://www.justsurviveesp.es/
    • De Angbor
      Buenas a tod@s,
      estoy buscando gente para jugar y pasar un buen rato en estos dos juegos de blizzard para pc, algún interesado que me agregue. Angbor #21756
      Un saludo
    • De Pablo “eefefefe” Lorente
      Tengo planeado hacer un grupo en Whatsapp en el que se hable tanto de pes como de futbol, quiero hacer unas Ligas, con divisiones, eliminatorias su UEFA su copa nacional quien quiera participar me mande privado. NECESITARE NOMBRE,EDAD,NUMERO DE TELEFONO Y CIUDAD/PROVINCIA.    
    • De Squeeze_Games
      Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc).
      Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho.
      Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD).
      Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año.
      Saludos!
    • De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• Temas destacados

• Últimos posts

• L2 NRP OPEN 31/3 18 Horas GMT- 3 !!
      Rates ↪ Cronica : HighFive ↪ Exp: x25 ↪ SP: x25 ↪ Drop: x10 ↪ Spoil: x10 ↪ Adena: x15 ↪ Raid Boss Drop: x3 ↪ Grand Boss Jewels: x1
    • Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta iniciativa y aporteis vuestros comentarios Yo ahora mismo estoy con 3 juegos, una de ellos es el Super Mario Sunshine que lo voy ha empezar en estos dias. Tambien acabo de empezar el Majestic: The Fantasy Kingdom Sim en Android que esta a 2€ aunque este juego es antiguo de PC, que me esta gustando bastante por que es un estilo al Age of Empires pero no puedes controlar a las tropas, van automaticamente donde quieren aunque puedes ponerle puntos en el mapa para que vayan alli y por ultimo estoy con un juego que se llama "Repulze"  para IOS que es de carreras de naves, que consta de 3 fases y en cada fase tienes sobre unos 7 u 8 niveles, cada nivel tiene varios objetivos cuando los cumples bastantes objetivos se te desblquean los de nivel experto. Tiene 7 naves que se van desbloqueando cuando vamos subiendo de rango, puedes acoplarle armas. Para unas partiditas rapidas esta muy bien, yo lo juego antes de quedarme dormido y echo unas carreritas. Si no recuerdo mal me parece que estaba de precio sobre unos 50 centimos.
    • Hola a todos, soy muy fanatico del mundo del videojuego, juego en cualquier plataforma de videojuegos, tanto retro como generaciones actuales de sobremesa o portatil, basicamente donde hay un gran juego hay que lo intentare jugar, aunque la verdad es que con el trabajo no es que tenga mucho tiempo para jugar pero el poco que tengo lo aprovecho para jugar. Espero pasar buenos momentos en esta comunidad y conocer grandes gamers 
    • Rates

Cronica : HighFive
      Exp: x25
      SP: x25
      Drop: x10
      Spoil: x10
      Adena: x15
      Raid Boss Drop: x3
      Grand Boss Jewels: x1
      Multibox - 4 Clients por pc.
      Autopickup - Option ON/OFF en el Control Panel[/li][/list]
      Sistema de daño en pantalla del GOD