Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Manu_Sensei

Vuelven los graffitis a CSGO

Recommended Posts

Venimos de aquí:

https://areajugones.es/2016/10/07/vuelven-los-graffitis-a-counter-strike-global-offensive/

Cuando compré CSGO, hace ya unos buenos años, una de las primeras cosas que intenté hacer fue darle a la G y pintar una pared... y no pude. Busqué en el catálogo de controles disponibles para ver qué botón era... y no lo encontré, porque habían eliminado esa mecánica. Como es evidente, me sentí muy decepcionado con la decisión, pues me resultaba algo muy divertido esa sensación de escuchar el "fzzzzzz" al colocar el graffiti en un cadáver que YO había puesto ahí. 

Estamos a punto de ver cómo las mecánicas de Counter se convierten en pozos de dinero para Valve. Ahora son los graffitis, después compraremos frases para decirlas ingame, luego flashbangs de colores. Debe haber un coto para esto. ¿Qué opináis?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
JuaN64 dijo:

al final vamos a tener que pagar por tener vidas y asi poder seguir jugando, a la peña se les va pagar por sprites?? xDDDDDD

¿Te imaginas? Pagas 2€ por un comodín y, si te matan en una ronda, respawneas usándolo en la misma ronda. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Manu_Sensei dijo:

¿Te imaginas? Pagas 2€ por un comodín y, si te matan en una ronda, respawneas usándolo en la misma ronda. 

tiempo al tiempo, en vez de que salgan las setas del mario en las partidas tendras que pagar para tener vidas, un pack de setas 25 por 1,99€ pack de 60 3,00€, al final pasara...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es la mecánica hoy día, pagar por todo. La comunidad (a.k.a. mucha de la gente que juega) lo permite y luego pasan estas cosas. Si funciona todo el sistema de cajitas, armas, skins, compra/venta que menudo mercado hay ahí dentro... como para no meter los graffitis. Y a ver qué se les ocurre meter luego.

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

Es la mecánica hoy día, pagar por todo. La comunidad (a.k.a. mucha de la gente que juega) lo permite y luego pasan estas cosas. Si funciona todo el sistema de cajitas, armas, skins, compra/venta que menudo mercado hay ahí dentro... como para no meter los graffitis. Y a ver qué se les ocurre meter luego.

yaves antes que te pasabas los juegos y te daban las cosas al terminar el juego, ahora directamente te hacen que si lo quieres pases por caja, como han cambiado las cosas... pero para peor diria yo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. Ales19
      Ales19
      (18 años)
    2. Georgianna
      Georgianna
      (35 años)
  • Contenido similar

• De Julensolo3
      Todos los días jugamos a juegos pero en pc hay muchas plataformas de juego, a continuación os dejare mi opinión sobre las diferentes plataformas en las que yo juego y sus ventajas y desventajas, por favor no dudéis en contestarme y decirme cual os parece mejor y por que.

1) Steam: La plataforma mas conocida por todos y la mas usada.

Ventajas: Una cantidad enorme de opciones, una gran comunidad, sus ofertas de entre                                            semana y de estaciones y workshop.

Desventajas: Precios altos a menudo, servicio técnico un poco desastre y no hay                                                             devoluciones.

2) Origin : La segunda plataforma en numero de usuarios.

Ventajas: Ofertas increíbles y juegos gratis, gran catalogo de exclusivos, SE ADMITEN                                                 DEVOLUCIONES y servicio técnico EXCELENTE (de verdad).

Desventajas: Interfaz cutre y con pocas opciones.

3) GOG Galaxy (CD Proyect Red) : La nueva plataforma sin DRM creada por la famosa desarrolladora                                                             CD Proyect.

Ventajas: Sin DRM, interfaz bonita y cuidada y una lista enorme de                                                                              juegazos antiguos.

Desventajas: Por ahora no puedes agregar a nadie sin que hayas                                                                                    interactuado antes. 

4) Uplay : La oveja negra, el engendro creado por Ubisoft.

Ventajas: Ehmm... Si.

Desventajas: Todas, no puedes ni ver (o no he descubierto) la forma de ver las horas                                                     jugadas, interfaz confusa y sin opciones,

Si queréis añadir algo no lo dudéis!

• De Rntm14
      -------------------------- Î» Î» Î» --------------------------

Buenas para el que le guste Half-Life le recomiendo visitar el siguiente subreddit...

λ >>> http://www.reddit.com/r/HalfLife/<<<  λ

La verdad que es bastante activo y se postea informacion bastante interesante.

Por allí tengo el mismo nombre así que si ven que posteo algo soy yo xD, saludos.

-------------------------- Î» Î» Î» --------------------------

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes