Juan Linares

¿Comprarás Switch?

¿Comprarás Switch?   11 votos

1. 1. ¿Comprarás Switch?

• Si, por el momento me llama la atención
      5
    • No, no me fío después de Wii U
      3
    • Decidiré cuando sepa las especificaciones
      0
    • Otra (especificar en comentarios)
      3

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

11 mensajes en este tema

Me llamó la atención y opino que va a vender bastante (al menos más que Wii U), ya que es una consola muchísima más abierta al público al ser una tablet que se enchufa instantaneamente a la TV. De todos modos no es una consola que esté "hecha para mi". Aunque me atraiga la atención es que no sería ni de lejos mi plataforma de juegos principal.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues como los compañeros de arriba, no es una consola hecha para mi, ni lo forma de jugar ni me interesan los juegos de nintendo que hasta ahora se han mostrado.

Si me parece interesante la velocidad para cambiar de portátil a TV pero creo que el modo third-parties para jugar con amigos es mas para hacer la gracia en una situación especial a un modo de juego que sea realmente innovador y divertido de forma cotidiana.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Otra

Muy simple,los rumores... El ultimo que ha salido es el de que Zelda no estará de salida... 

Siendo ese el motivo por el que Nintendo me invitaría a compra su consola,en mi opinión personal lo que podría salir en el hipotético caso,serian ports de los juegos Wii U HD... 

Que no son malos,son buenos alicientes pero no los considero motivo para venderme la consola...

Esperemos que solo se quede en agua de borrajas(un simple rumor para dar que hablar y la presa ejerza de lo que te tenga ...

En fin... 

Seguiré esperando y veré como termina la cosa en Marzo,cuando tenga todo en mi mano.

Precio,especificaciones y toda la información relevante.

``Lo que quiero es comprarla de salida,con el Zelda´´ 

Pero claro tengo unas condiciones  que creo que debe de cumplir y ofrecer. 

Ya queda poco,buenas!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por mi parte me llama la atención el concepto, pero después de la experiencia que he vivido con Wii U me esperaré a saber si tiene apoyos de terceros o se queda sola con sus juegos.

Seguramente sí que la compre, pero no de salida. Esperaré a ver cómo evoluciona su catalogo de juegos y qué opinan las compañías cuando lleve un tiempo a la venta.
Nintendo podría haber comprado a las compañías para que hablen bien de ella en el pre-lanzamiento y después abandonarla si no vende lo suficiente.

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo le tengo unas ganas... Por mi estilo de vida me veo más obligado a jugar fuera de casa, y si la Switch me ofrece juegos de sobremesa en portátil... bffff :3_grin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mí me gustaría probarla porque soy pcero y suelo perderme muchos exclusivos de consola, y aunque los exclusivos de Nintendo no sean los que más me llamen, al menos tendría una consola portátil que no dé sidita gráfico (te miro a ti NDS).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión