Manolo Gasol

[Serie] Una serie de catastróficas desdichas de Netflix

2 mensajes en este tema

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. Felix Molina
      Felix Molina
      (18 años)
    2. phoenixsite
      phoenixsite
      (17 años)
  • Contenido similar

• De Squeeze_Games
      Muy buenas a todos. Abro este tema porque llevo ya un tiempo bastante largo en el que estoy cansado de tanto tráilers, contenido pre-salida de películas sobretodo (imágenes, filtraciones).
      Entiendo que forma parte de vender la película para crear HYPE y vender más, pero, ¿hasta qué punto estamos dispuestos a aguantar ese bombardeo de contenido? Obviamente si uno no quiere no tiene porqué ver ese contenido. Pero vienen por todos los lados y los spoilers viven en cualquier rincón y salen a la luz sin quererlo tú.
      Como ejemplo a lo que explico tomaré el tráiler de Thor Ragnarok, en el que enseñan como rompen el martillo de Thor o enseñan como se enfrenta a Hulk en una especie de coliseo... 2 spoilers bastante grandes para mí pudiendo enseñar otras partes de la peli que no tengan tanta relevancia.
      Gracias por leerme y dejo aquí mi pregunta: ¿Están cansados de tanto contenido pre-salida?
    • De Manolo Gasol
      Estreno en España de la primera temporada de la serie DC Legends of Tomorrow próximamente.

Tráiler español de la serie DC Legends of Tomorrow.

• De Manolo Gasol
      Tráiler en castellano de la segunda temporada de la serie Supergirl. Estreno en España proximamente.

• De David Enforcer Zhukov
      Peaky Blinders es una serie emitida por la BBC y creada por Steven Knight, ambientada en Inglaterra tras la Primera Guerra Mundial, principalmente en la ciudad de Birmingham. Está enfocada en todo el tema de bandas callejeras inglesas, y los protagonistas son la banda Peaky Blinders liderda por la familia Shelby. Esta banda se dedica, principalmente, a las apuestas de competiciones de caballos, pero también tiene otros asuntos turbios por ahí.
      En la serie aparecen multitud de facciones, con las que hay enfrentamientos, alianzas y encontronazos: otras bandas, la policía, detectives, comunistas, veteranos de guerra, el IRA... A mí me gustó mucho la serie y la recomiendo, aunque tampoco es que tenga momentos de acción todo el rato, y no os esperéis grandes tiroteos, si tal algún encontronazo o emboscada. En ese aspecto quizás podría haber incluído más flashbacks de la IGM con combates reales.

• De HilemorFraxer
      Hola de nuevo amigos de este sgran foro les envio mis saludos y pongo a disposición este tema, una pregunta de análisis con el entretenimiento de la mano:

Por eso digo y pregunto según sus gustos y criterios:

¿Qué personajes (Series, animados,peliculas) los han sorprendido y se han convertido en sus favoritos y por qué?

Yo tengo muchos, pero me gustaria mas su pensamiento.

Gracias y disfruten de participar de este tipo de tema abiertos a ustedes. Tengan buen día.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo creo que jodiendo los modos offline se han cargado parte de la comunidad del juego y de las opciones del juego, porque lo de eliminar reglajes también me parece un gran error.
    • Buenas jugones.   Abro este hilo porque como sabeís ayer salio GT Sport, un juego que esperaba con ansia por su apuesta en el competitivo, pero por algún motivo que no comprendo, se está llevendo palos por no tener el típico "modo ccarrera" caracteristico que tenían los anteriores y que para mí, des de el 5 perdío su sentido. Des de que se anunció quedo más que claro que era una entrada a los esports con ese acuerdo con la FIA, y todavía más cuando explicaron com iba a funcionar ese acuardo, con campeonatos online a nivel mundial y un sistema que copia completamente el de iRacing. Es un juego pensado para gente a la que le gustan las careras y quieren correr contra otros y es eso lo que me a atraído.   Definitivamente la saga ha dado un paso hacía el mundo del Simracing, y me parece genial que se hayan desecho de ese modo carrera que consistia en un puñado de pruebas aburridas que hacías sin ningún tipo de esfuerzo. Todo esto para decir que me parece un juego maravilloso y no puedo esperar a que empiecen las competiciones de la FIA xd.   ¿Que opinais vosotros?
    • Hola a todo el mundo!    Si estás buscando un clan para Clash Royale, os comento que tenemos disponible el clan de Areajugones que se llama justo igual que la web: "Areajugones".  Requisitos para entrar:  Ser jugador activo Ser donador de cartas Tener más de 1500 copas Si cumplís los requisitos, buscad el clan y os aceptaremos sin problema.    Aprovecho también para dejaros el link a la gran actualización de Clash Royale https://areajugones.sport.es/2017/10/09/clash-royale-recibe-la-mayor-actualizacion-de-su-historia/
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes