Manolo Gasol

[Cine] Assassins Creed, estreno 23 de diciembre

11 mensajes en este tema

Josep Carceller dijo:

Quisiera abrir debate sobre esta peli ahora que se acerca el lanzamiento. 

Al principio estaba muy hypeado pero conforme veo más cosas el hype me baja a la altura de los dedos de los pies. ¿Qué os parece a vosotros?

Yo es que parto de la base de que jamás se puede pasar un videojuego al cine. Se limita muchísimo y hay esquemas mentales que luego ves la pelicula, y por muy bien que esté no te va a cuadrar... Pero bueno, espero que por lo menos sea aceptable...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Josep Carceller dijo:

Es que no sé ni si sera aceptable, me estoy pensando fuerte en NO verla en el cine... Que son 7 pavos

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk
 

Pues aquí donde vivo yo vale unos 9 euros con algo en fin de semana. Sería una peli ideal para pasar el rato el día del cine o algo así, pero como tiene tan poco éxito y va tan poca gente no merece la pena establecer los precios aunque sea algo parejo a esos dias... :4_joy:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras ver la película de AC, esta es mi opinión de la misma - sin spoilers ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Antes de nada me pareció bastante aceptable, para nada estoy de acuerdo con la mayoría de críticas negativas que aparecen por ahí. Sin embargo entiendo en parte la existencia de esas críticas: yo CREO que son críticas dadas por gente que no conoce (en absoluto o en profundidad) la historieta y los conceptos de la saga Assassin's Creed, y es que hay un problema que yo considero, probablemente, el principal: no se explican muchos de estos conceptos en la introducción. Simplemente aparecen unos textos cutreiros que te cuentan muy por encima la historieta de la lucha Asesinos-Templarios, y poco más.
Yo creo que deberían haber metido una introducción algo parecida a la de los juegos, con el protagonista (o "alguien") hablando durante, ¿3 minutos?, de toda la historia. Algo así como la intro del AC3. Quizás choque un poco con el enfoque que se le quiso dar a la película, cómo empezó y todo el lío, pero me parece que de esta forma muchas cosas habrían quedado claras. Yo fui a verla con gente que no conocía la saga y la mitad de las cosas no las entendieron, y me pareció normal. Y es por lo que creo que muchas críticas negativas existen, por este problema.

Más allá de esto no tengo mucho más que decir, el resto de contenido me pareció interesante. Quizás me gustaría haber visto alguna referencia a los juegos, no sé, mencionar a Warren o Ezio? Aunque con las películas quieren hacer algo completamente aislado de la historia concreta de los juegos, eso sí.

Otra cosa que me pareció muy culera fueron las voces en español. No sé si es que ya es cosa mía o no sé, pero hay voces que me parecían, en serio, muy mierda. Había personajes que directamente ni se les entendía, o tanto les daba lo que estuviese pasando, como que tienen el mismo tono de voz ya estén en una situación de vida o muerte como comprando huevos en el mercado. La voz del protagonista me pareció ok, pero había otras que pfffff (sobre todo de extras y de los templarios).

Sobre la historia en el presente, se nota que ocupa más protagonismo que la historia en el pasado. Me parece que debería haber más escenas en el pasado, además de que en el presente había escenas que me parecieron un poco de relleno. También es cierto que las escenas del presente son más importantes de cara a dar a conocer la (poco profundizada) historia general de AC, pero lo que define a AC es precisamente el pasado.

Hay otras cosillas que me parecieron culeras pero son chorradillas o cosas de spoiler, así que aquí dejo mi opinión de la película. En general, me pareció interesante, yo la recomiendo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión