tonielinski_f14t

¿PS4 estropeada?

5 mensajes en este tema

Benas.

Escribo porque recientemente ha ocurrido un problema con mi PS4 y no se que hacer.

El enchufe donde conecto la ps4 esta souelto lo cual provoca que varias veces se desconecte por accidente, hoy se ha desconectado y al encenderla me ha pedido que le pase el archivo de actualización por USB, esto solo se puede hacer con el sistema de ficheros FAT32 o exFAT pero la consola no encuentra el archivo de actualización.

Agradeceré mucho cualquier ayuda

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
tonielinski_f14t dijo:

Benas.

Escribo porque recientemente ha ocurrido un problema con mi PS4 y no se que hacer.

El enchufe donde conecto la ps4 esta souelto lo cual provoca que varias veces se desconecte por accidente, hoy se ha desconectado y al encenderla me ha pedido que le pase el archivo de actualización por USB, esto solo se puede hacer con el sistema de ficheros FAT32 o exFAT pero la consola no encuentra el archivo de actualización.

Agradeceré mucho cualquier ayuda

Buenas.

¿Entiendo que estás en la pantalla del inicio seguro de PS4? https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/safe-mode-on-playstation-4/

¿Qué opciones te salen habilitadas? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

En la página oficial de Sony recomiendan que si no encuentras el fichero le pongas el nombre en mayúsculas y evites el uso de símbolos.

Si eso no funciona yo realizaría una instalación nueva de todo el sistema operativo.

Está al final de esta página https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión