Unknown

Un aplauso

5 mensajes en este tema

Hola, soy unknown y me registro en este blog después de haber leído una entrada sobre las presiones para puntuar a FFXV. Es de alabar que un medio como este (no quiero decir que sea modesto pero la verdad es que no lo conocía) no sucumba a presiones de grandes compañías con tal de  obtener beneficios o evitar perjuicios para poder crecer más fácilmente haciendo algo tan simple pero a la vez complicado que es el hecho de mantener sus ideas y defender su criterio. Desde hoy tenéis un seguidor. Un saludo.

Editado por Unknown

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Unknown dijo:

Hola, soy unknown y me registro en este blog después de haber leído una entrada sobre las presiones para puntuar a FFXV. Es de alabar que un medio como este (no quiero decir que sea modesto pero la verdad es que no lo conocía) no sucumba a presiones de grandes compañías con tal de  obtener beneficios o evitar perjuicios para poder crecer más fácilmente haciendo algo tan simple pero a la vez complicado que es el hecho de mantener sus ideas y defender su criterio. Desde hoy tenéis un seguidor. Un saludo.

Muchas gracias por tu apoyo, nos alegra que haya usuarios que aprecien nuestro gesto. No somos especialmente pequeños, somos el quinto medio español sin tener el presupuesto del resto, pero si nos has conocido ahora eres igual de bienvenido.

Un saludo y te espero más veces por aquí.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión