21 mensajes en este tema

ellie 2.png

Con el motivo del anuncio de la secuela de esta obra maestra, os invito a debatir qué os ha parecido la presentación. ¿Qué esperáis del juego? ¡Se abre el debate!

Si queréis descubrir todos los detalles que hemos encontrado escondidos en el tráiler echadle un vistazo a este artículo:

https://areajugones.es/2016/12/04/todo-esto-es-lo-que-esconde-el-trailer-de-the-last-of-us-part-ii/

A Juan Linares y Óscar Sánchez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mano de Ellie dice muchísimas cosas, está hecha polvo y temblando. A Joel, sin embargo, le veo demasiado tranquilo, como si los años no hubieran pasado. Me chocó mucho la diferencia entre el uno y la otra.mano ellie.png

A Juan Linares y Josep Carceller les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
sergiomenut dijo:

La mano de Ellie dice muchísimas cosas, está hecha polvo y temblando. A Joel, sin embargo, le veo demasiado tranquilo, como si los años no hubieran pasado. Me chocó mucho la diferencia entre el uno y la otra.mano ellie.png

Creo que la teoría de que Joel esté muerto gana mucha fuerza, no quiero pensarlo, pero creo que es así.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Donalvaro19 dijo:

es que aparece como muy rapido entre la luz... huele mucho a chamusquina...

Correcto, además aparece justo cuando en la canción suena una parte que habla de: " De seguro que la bondad y la piedad me seguirán todos los días de mi vida" Lo que podría ser en referencia a que Joel siempre le guiará aunque esté muerto.

A sergiomenut le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

y es que tambien Ellie se pone a cantar así como sola, la gente no canta así como así sola en un apocalispsis de este calibre. A ver, hay de todo y yo que se jajaja, pero no se, la forma en la que esta guiada el trailer es como que ya no puedes dejar de pensar esta hipótesis sobre joel, ya todo parece que esta hecho para enseñarte que ha muerto y que Ellie esta como rabiosa porque lo han matado (por eso dice eso del final) porque en teoria y habia perdido todo en el 1, no? que yo recuerde no tenia ya ni padres ni nadie, su madre murio cuando ella tenia un año, y solo tenia a  joel. Por lo que todo me conduce a eso jajajaja, es darle un giro muy fuerte pero podria ser real, y estaría bien ver qué pasa con ellie.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo sinceramente lo veo como un paso natural para la saga. Si bien es cierto que sobre el papel no me convence que Joel muera tal vez sea una puerta para contar historias centradas en Ellie muy interesantes. (sobre todo relacionado con sus padres) Y además, jugablemente no sería tan atractivo que Joel nos siguiera a todos lados. OTRA TEORÍA QUE ME HE SACADO DE LA MANGA: ¿una hermana oculta por ahí? Recordad el póster que encontrábamos en Uncharted 4 de una mujer embarazada. ¿La madre de Ellie que dio a luz a gemelas? Pone claramente "American Daughters", estaría dpm que se reencontraran (porque la hermana ha estado todo este tiempo con el padre o algo así, que de él no se ha dicho una verga) y que ella fuera la que te acompañara en el viaje para vengar a Joel. OJO, TODO ESTO SON DIVAGACIONES MÍAS.

PD: Cronológicamente tendría sentido. Uncharted 4 ocurre un poco después del apocalipsis de TLOU (Uncharted es en la epoca reciente y TLOU en el 2013). Ella podría haber estado embarazada sobre el 2016.tlou2.jpg

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
sergiomenut dijo:

Yo sinceramente lo veo como un paso natural para la saga. Si bien es cierto que sobre el papel no me convence que Joel muera tal vez sea una puerta para contar historias centradas en Ellie muy interesantes. (sobre todo relacionado con sus padres) Y además, jugablemente no sería tan atractivo que Joel nos siguiera a todos lados. OTRA TEORÍA QUE ME HE SACADO DE LA MANGA: ¿una hermana oculta por ahí? Recordad el póster que encontrábamos en Uncharted 4 de una mujer embarazada. ¿La madre de Ellie que dio a luz a gemelas? Pone claramente "American Daughters", estaría dpm que se reencontraran (porque la hermana ha estado todo este tiempo con el padre o algo así, que de él no se ha dicho una verga) y que ella fuera la que te acompañara en el viaje para vengar a Joel. OJO, TODO ESTO SON DIVAGACIONES MÍAS.

PD: Cronológicamente tendría sentido. Uncharted 4 ocurre un poco después del apocalipsis de TLOU (Uncharted es en la epoca reciente y TLOU en el 2013). Ella podría haber estado embarazada sobre el 2016.tlou2.jpg

Joder vaya teoría te has sacado de la manga. La verdad es que visto lo que hizo Naughty anunciando cosas sin que nos demos cuenta no es para nada una locura.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Dan
      Hola a Todos/as

Al ver que no estaba el Hilo Oficial de Uncharted 4 e decidido crearlo yo, ya que tengo mucho Hype.

Bueno aquí podrán escribir sus preguntas, opiniones o cualquier cosa relacionada con 
      Uncharted 4: A Thief's End.

Plataforma: PlayStation 4        Desarrollador: Naughty Dog       Distribuidor: Sony Computer Entertainment       Género: Acción,Aventura,Tercera persona       Modos de juego: Un jugador, Multijugador en linea       Lanzamiento: 2016   Uncharted 4: A Thief's End es un futuro videojuego de acción y aventura en tercera persona. El juego toma lugar tres años después de Uncharted 3: La traición de Drake. El retirado cazafortunas Nathan Drake vive felizmente su vida junto con su esposa Elena Fisher, pero todo se derrumba cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto.                 Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nate se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que volver al mundo de los ladrones.   Durante el viaje iremos por suburbios y zonas cubiertas de nieve, pero nuestra localización principal sera Litertaria, una ciudad perdida en Madagascar.     Demo E3 2015       Bueno, voy a ir agregando mas cosas al Hilo cuando salga mas información.                  

• Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes