Donalvaro19

Libros THE WITCHER

1 mensaje en este tema

Buenas a todos. Sí, en pleno final de 2016 y me ha picado el gusanillo muuuuuuuuuuuy fuerte con The Witcher. Me compré los dos primeros The Witcher para Steam (y esperando a las ofertas de navidad de Steam para comprarmelo con absolutamente todos los packs y eso) y joder... Me enteré que había libros que venían antes. Busqué y ERAN 7 LIRBOS jajaja.

Me informé por diversos sitios y leí que los libros son acojonantes para la historia y que, sin libros se disfruta tambien todos los The Witcher, pero que con libros la cosa se elevaba a un nivel infinito de inmersion y de todo... Así que me puse al lio y pensaba que iba a hacer un esfuerzo sobrehumano para terminarlos, pero madre de dios...

He de decir que solo voy por la mitad del primero pero es que es una obra de arte, solo quiero mas, mas y mas, y tengo pura ansia de empezar a jugarlos (probé el primero y sé que es algo arcaico y ha envejecido mal por algunas cuestiones en su desarrollo).

Tenía ganas de desahogarme por aqui y soltar esto, y dejar patente mi camino por la saga, por si alguien más ha estado, está o estará en mi misma situación.

Saludos jugonessss!!! Cuídense

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión