Óscar Sánchez

¿Baneaso PSN? :(

8 mensajes en este tema

No puedo iniciar sesión en PSN desde móvil ni desde PC, no he probado en ninguna consola, pero el código de error que me da parece ser que es un baneo temporal... o un error de Sony... Espero que al llegar a casa me funcione si no me cagaré en todo :1298_raised_hands_tone4:

Si es cierto que hace como un año compré cuentas compartidas y money chino, pero vamos no se si será eso...

¿Alguien con experiencia en estos casos? :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Josep Carceller dijo:

A mi no me ha pasado nada parecido, espero que tengas suerte y sea solo temporal. Ya nos vas contando

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Si no me compro una One xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

No puedo iniciar sesión en PSN desde móvil ni desde PC, no he probado en ninguna consola, pero el código de error que me da parece ser que es un baneo temporal... o un error de Sony... Espero que al llegar a casa me funcione si no me cagaré en todo :1298_raised_hands_tone4:

Si es cierto que hace como un año compré cuentas compartidas y money chino, pero vamos no se si será eso...

¿Alguien con experiencia en estos casos? :P

Por lo que tengo entendido, tu al crearte la cuenta estas aceptando unos terminos, en los cuales tienes que dar tus datos exactamente y si son datos falsos o cuentas de extranjero podrian banearte sin problemas, ahora eso si, creo que lo que te banean es esa cuenta solo

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Diego_sp92 dijo:

Por lo que tengo entendido, tu al crearte la cuenta estas aceptando unos terminos, en los cuales tienes que dar tus datos exactamente y si son datos falsos o cuentas de extranjero podrian banearte sin problemas, ahora eso si, creo que lo que te banean es esa cuenta solo

Esperaré a llegar a casa a ver que dice la play xD Gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión