Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
sergiomenut

¿Cuál es el artículo de colección de videojuegos que poseéis que más valor tiene para vosotros?

Recommended Posts

Este tema me parece uno muy interesante. Más de uno tenemos un artículo que hemos adquirido relacionado con el mundo de los videojuegos y que guardamos como un tesoro, probablemente expuesto en una estantería para que lo vean todos. No tiene por qué tratarse del objeto más caro de nuestra colección o del más espectacular pero, por algún motivo, le tenemos especial aprecio. 

Yo os dejo con el pequeño altar que le tengo montado a The Last of Us, el juego que más me ha marcado de todos los que he jugado. Conforme vaya añadiendo cosas iré actualizando. :)

2d385310-c8ba-4ed7-80d6-2e612ddc678b.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
sergiomenut dijo:

Este tema me parece uno muy interesante. Más de uno tenemos un artículo que hemos adquirido relacionado con el mundo de los videojuegos y que guardamos como un tesoro, probablemente expuesto en una estantería para que lo vean todos. No tiene por qué tratarse del objeto más caro de nuestra colección o del más espectacular pero, por algún motivo, le tenemos especial aprecio. 

Yo os dejo con el pequeño altar que le tengo montado a The Last of Us, el juego que más me ha marcado de todos los que he jugado. Conforme vaya añadiendo cosas iré actualizando. :)

2d385310-c8ba-4ed7-80d6-2e612ddc678b.jpg

Tiene pintaza, a ver si yo saco unas fotos que tengo mucho que enseñar :17_heart_eyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario