Donalvaro19

¿Cuáles son los mejores juegos RETRO?

4 mensajes en este tema

Ahora mismo estoy en una de esas fases de la vida que viene de vez en cuando, a veces con más frecuencia y otras veces con menos, en la que te pones a pensar todas aquellas cosas vividas y que tan feliz te hicieron, una de esas cosas son los videojuegos. Personalmente no he tenido la oportunidad de disfrutar de todos ellos, y es por ello que os propongo a decir aquellos juegos antiguos que os hayan llegado al alma, de cualquier consola y de cualquier época y si os animáis, también podéis contar una breve historia entre ese juego y vosotros :D. Empiezo yo:

Para mí, el mejor juego que tuve fue el Super Mario World para la Super Nintendo. Lo jugaba allá por el 2002, con mi hermana mayor y joder, lo recuerdo como si fuera eterno. No me hacían falta más juegos, ese me llenaba. Recientemente he vuelto a probarlo y jugarlo, y ahí es cuando te das cuenta de todo lo que puede llegar a significar un simple videojuego... :3_grin::3_grin:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi también me da esa época en la que me pongo a jugar mis juegos antiguos (normalmente suele ser en invierno, no sé porqué). Para mí uno de los que más suelo jugar es Crash Bandicoot 3 de PsOne. Pero claro, antes de pequeño se me hacía difícil y largo, ahora en cuestión de un par de horas está pasado. Otros juegos de ese estilo a los que vuelvo a jugar son Jak&Daxter (cualquiera de la saga), Sly Cooper (2 y 3 sobretodo) y el Yu Gi Oh Forbidden Memories de PsOne al que le eché bastantes horas en su momento.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

• Contenido similar

• De BorjaMDiez
      Hola, gente. Unos compis y yo, que conformamos el estudio Gorila Games (@Gorila_games) acabamos de sacar nuestro primer videojuego, Restless Pulse. Es un vertical-scrolling para móviles en el que tus reflejos son importantísimos: esquivas obstáculos mientras cambias de color al ritmo de música electrónica. 
      Es nuestro primer juego y nos vendría bien vuestra ayuda para coger un impulso y seguir haciendo los que tenemos en mente (al menos tres más). Toda ayuda es bien recibida: follow, puntuación, consejos, recomendaciones... incluso, siempre con buenos modales y buena intención, las partes en las que más cojeamos.
      Os dejamos el link de Google Play. Aún no lo tenemos para iOs porque el presupuesto era escaso. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GorilaGames.RestlessPulse
      ¡Mil gracias por todo!
    • De chuletacas
      Hola buenas abro este foro para ir comentando actualizaciones de EMULADORES de CONSOLAS como WII U, 3DS, XBOX 360, PS3, PSP, PS2, PS1, y ojala algun dia de PS4 Y XBOX ONE.
      Para empezar os dejo un enlace de un vídeo de mi canal ''chuletacas'' en YouTube de Mario Kart 8 jugado y grabado en CEMU 1.5.2 (EMULADOR de WII U) que va sobre unos 60 fps con caidas a 45 de vez en cuando.
      Si a alguno le interesa descargar el emulador esta es la página web: http://cemu.info/
      El videojuego por razones obvias no puedo proporcionarlo pero hay un chaval llamado Google que puede ayudaros... you know what i've mean
    • De Víctor Rodríguez
      Buenas a todos, vengo a debatir sobre un asunto que me ha llamado la atención y, aunque el título pueda incitar a que nos peguemos entre usuarios de diferentes plataformas, no tiene nada que ver con eso.
      El tema es que Blizzard ha anunciado recientemente que las torretas de Torbjorn van a tener menos daño (aquí toda la info en su noticia), pero solo en las versiones consola (obviamente el aim era muy superior al de los usuarios con un mando). Con esto, se abre una brecha importante entre las versiones que puede hacer que, cuando llegue el competitivo, haya estrategias y metas totalmente distintos. ¿Qué os parece esto?
      Por otro lado, hay que tener en cuenta que se ha anunciado la compatibilidad total de teclado y ratón para Xbox One, por lo que aquí ya habría un problema importante. ¿Tratas esta versión como la de PC por posibilidades, o como la de PS4 por cantidad de usuarios con mando? 
      La verdad es que no tengo del todo claro qué me parece esto, así que dejadme vuestras opiniones, a ver qué me decís.
    • De Arkidon
      Hubo varios juegos que marcaron mi infancia pero destacan:

Battletoads, Super Castlevania IV, Double Dragon, Super Mario World, Tekken 5, Terranigma, Contra, Street Fighter 2, Medievil 1 y 2, Killer Instinct, Ultimate Mortal kombat 3, Megaman X 1/2/3, Super Mario Kart, Tomb Raider, Silent Hills, Ninja Gaiden, habrá más que los que no me acuerdo, seguramente editaré el post añadiendo más. 

Gracias por leer  .
    • De Josep Carceller
      Postead aquí las ofertas interesantes que encontréis de Xbox One y de sus juegos, accesorios, etc. 

Por ejemplo, Xbox One + The Witcher 3 en Rakuten por 372€ 
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
    • Middle-earth: Shadow of Mordor con todos los DLCs por 4.99€ 
    • Ya han puesto lo que supongo que será la insignia de estas ofertas de verano, de momento la insignia se llama Mystery (como se ha llamado en otras ocasiones hasta que empieza el evento) y consta de diez cromos para completarla.  
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes