Donalvaro19

¿Cuáles son los mejores juegos RETRO?

4 mensajes en este tema

Ahora mismo estoy en una de esas fases de la vida que viene de vez en cuando, a veces con más frecuencia y otras veces con menos, en la que te pones a pensar todas aquellas cosas vividas y que tan feliz te hicieron, una de esas cosas son los videojuegos. Personalmente no he tenido la oportunidad de disfrutar de todos ellos, y es por ello que os propongo a decir aquellos juegos antiguos que os hayan llegado al alma, de cualquier consola y de cualquier época y si os animáis, también podéis contar una breve historia entre ese juego y vosotros :D. Empiezo yo:

Para mí, el mejor juego que tuve fue el Super Mario World para la Super Nintendo. Lo jugaba allá por el 2002, con mi hermana mayor y joder, lo recuerdo como si fuera eterno. No me hacían falta más juegos, ese me llenaba. Recientemente he vuelto a probarlo y jugarlo, y ahí es cuando te das cuenta de todo lo que puede llegar a significar un simple videojuego... :3_grin::3_grin:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi también me da esa época en la que me pongo a jugar mis juegos antiguos (normalmente suele ser en invierno, no sé porqué). Para mí uno de los que más suelo jugar es Crash Bandicoot 3 de PsOne. Pero claro, antes de pequeño se me hacía difícil y largo, ahora en cuestión de un par de horas está pasado. Otros juegos de ese estilo a los que vuelvo a jugar son Jak&Daxter (cualquiera de la saga), Sly Cooper (2 y 3 sobretodo) y el Yu Gi Oh Forbidden Memories de PsOne al que le eché bastantes horas en su momento.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión