Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Antonio Vallejo Taslimi

[Hilo Oficial] Ofertas para PC

Recommended Posts

Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.

Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.

Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.

Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

16a7PTM.gif

Ofertas para PC (08/03/2017)

holidaysale_store_hero_en_ww_text_v1.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quería comentar ya que me parece interesante que los juegos de Square están al 50% en Android e IOS. Me he hecho con secret of mana por 4€ y ffvi por 6'5€ por poner dos ejemplos. Chrono Trigger también está a 4 € y en español además.

No sabía dónde publicarlo así que le pido por favor al moderador si lo considera conveniente que lo mueva a su lugar correspondiente.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Alex Quepasou dijo:

Quería comentar ya que me parece interesante que los juegos de Square están al 50% en Android e IOS. Me he hecho con secret of mana por 4€ y ffvi por 6'5€ por poner dos ejemplos. Chrono Trigger también está a 4 € y en español además.

No sabía dónde publicarlo así que le pido por favor al moderador si lo considera conveniente que lo mueva a su lugar correspondiente.

Saludos.

Gracias por tu aviso, pero este hilo está dedicado única y exclusivamente a ofertas para PC. Si quieres publicar contenido para dispositivos móviles, entra en la sección "Otras Plataformas" de nuestro foro. Gracias y un saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mortal Kombat Komplete Edition 2-Pack de oferta a 8,99€ en Bundle Stars. Utilizando el código WINTERSALE10 tendréis un 10% de descuento adicional en esa tienda. Este pack incluye dos juegos, así que lo podrán jugar dos personas pagando solo ese precio.

El Injustice también está al mismo precio y también dispone de un pack de dos juegos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Echadle un vistazo a la página de Square Enix, ya que podremos encontrar descuentos de hasta el 75% en juegos. Un ejemplo es el Life is Strange a 5€, Rise of the Tomb Raider a 25€, Just Cause 3 a 12,50 y más!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario