Antonio Vallejo Taslimi

ofertas
[Hilo Oficial] Ofertas para PC

71 mensajes en este tema

La franquicia Metro rebajada en Bundle Stars!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Humble Bundle de Assassin's Creed

-Por 1$ o más: Assassin's Creed Chronicles: India, China y Rusia; Assassin's Creed

-Por más de la media: Los anteriores + Assassin's Creed Liberation, Assassin's Creed II y Assassin's Creed III

-Por 15$ o más: Los anteriores + Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed: La Hermandad

Compartir este post

Enlace al mensaje

Darksiders en oferta en Bundle Stars:

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

Por si a alguien le interesa, saga Commando por 1,80€.

Incluye:

-Commandos 2: Men of Courage

-Commandos 3: Destination Berlin

-Commandos: Beyond the Call of Duty

-Commandos: Behind Enemy Lines

Publicada en la lista, gracias! ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. beldaabreu97
      beldaabreu97
      (20 años)
    2. Fran Ayuso
      Fran Ayuso
      (21 años)
    3. Refugia140
      Refugia140
      (28 años)
  • Contenido similar

• De Josep Carceller
      Abrimos el hilo oficial de ofertas de Switch para que posteéis los mejores precios, ayudando así a los usuarios del foro a pagar menos por sus videojuegos, tanto consolas como juegos. 
      Empiezo yo: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers por 34,90€

• De Ginés Saéz (nomeacuerdo_nsm)
      Queria preguntarles donde compran los juegos para pc o para cualquier otro que esten bien de precio y que sea seguro porque steam excepto cuando esta de rebajas hay juegos muy caros yo suelo meterme en g2a- https://www.g2a.com/ (y sin el seguro porque te clavan 3 euros y de momento no he tenido problemas con ellos y esta muy bien de precio); o en insta gaming- https://www.instant-gaming.com/es/ ;pero quisiera saber si conocen mas sitios para comprar juegos.
    • De R3Y3S
      Hola buenas!
      Resulta que me quiero hacer con los algunos COD que me faltan en PC como son el Black Ops 1 y 2 y el MW2, que son juegos que siempre estarán instalados para cuando me apetezca unas partidas rápidas sin meterme en tramas como en otros juegos. para ahorrarme unos eurillos me gustaría saber cuando pensáis que habrá algunas buenas ofertas si es que Activision se apunta a estas temporadas. PD: Sabéis si el multijugador de estos juegos sigue siendo jugable? Tengo amigos que lo juegan pero en los foros de Steam dice que están muertos y llenos de chetos.
    • De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.

Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.

Actualizado 08/03/2017

Origin
      Syberia 2 - Gratis con la promoción invita la casa. GOG
      Shadow Warrior Classic Complete Otros
      Elite 1984 (Precursor de Elite Dangerous) - Key gratis Make War Not Love - Regístrate y vota para llevarte varios juegos gratuitos de SEGA  
      Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto !
    • De David Enforcer Zhukov
      Recientemente me compré este jueguecito (debería haberlo hecho antes!) así que creo este hilo para ver si hay más gente que lo juegue y quedar o algo, y para quien no lo juegue o no lo conozca, pues darlo un poco a conocer.

Verdun 1914-1918 es un shooter en primera persona multijugador disponible en PC, y que como su nombre hace saber, está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por desgracia hoy día no tiene un gran tráfico de gente (sobre todo con el Battlefield 1 de fondo), pero en los servidores aún se encuentran bastantes partidas (por ejemplo, en el servidor europeo suelo ver entre 100 y 250 personas en total, que no son muchas pero da para tener un par de partidas bstante pobladas).
      El armamento que tenemos a nuestra disposición es bastante realista, siendo las principales armas los fusiles de cerrojo sin miras telescópicas (sólo miras de hierro) y las pistolas (semiautomáticas y revólveres). De forma más limitada hay armas automáticas (la MP18 y ametralladoras) y algún que otro fusil semiautomático y fusil ametrallador. El modo de juego principal es "guerra de trincheras", un modo competitivo donde dos equipos luchan por avanzar o defender posiciones, en partidas de 16vs16 (32 jugadores). El equipo defensor debe evitar que el atacante entre en su trinchera o posición y la capture.
      Los dos equipos disponibles son, como en la IGM, la Triple Entente (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania y Austria-Hungría). Cada equipo tiene varios ejércitos disponibles, y estos se eligen gracias a las escuadras. Cada equipo (Triple Entente o Potencias Centrales), que tiene un límite de 16 jugadores, puede contener hasta 4 pelotones de hasta 4 jugadores cada uno. Los pelotones pueden personalizar su nombre y el ejército, cada cual tiene su habilidades, armamento y características que los hacen especiales. Además, dentro de cada ejército (pelotón) hay cuatro "clases" diferentes, que con cada ejército varían en cuanto a armamento, pertrechos y finalidad, aunque siempre hay una clase que es la de "líder" u oficial, cuya función es la de mandar órdenes de movimiento a sus compañeros y pedir soporte contra las posiciones enemigas (ya sea artillería, morteros, ataques de gas, barreras de humo o aviones de reconocimiento).
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes