David Enforcer Zhukov

Vuestras manías jugando

8 mensajes en este tema

¿Qué manías tenéis cuando jugáis? Seguro que la mayoría no se complica, "juega y punto", ese debería ser el lema... pero me es casi inevitable no seguir esa frase, y cualquier detalle que no me guste intento buscarle, o bien arreglo, o bien explicación, o bien solución.

Por ejemplo, estoy ahora rejugando Assassin's Creed III. En cuanto una memoria no me sale como quiero, o no cumplo los objetivos secundarios o cualquier contratiempo así, enseguida la reinicio. Pero no la reinicio desde el menú, suelo recargar una partida anterior (uso Dropbox para sincronizar las partidas, así que las puedo recuperar "fácilmente", muy entre comillas teniendo en cuenta que para ello tengo que saber qué punto de guardado restaurar, sabiendo únicamente la fecha y hora).

Otra cosa que voy a hacer es jugar en un orden cronológico perfecto. En AC3 las memorias suelen mostrarte el año en el que sucedieron (y a veces hasta un mes y hasta un día concreto). Pero esto puede causar ciertos desórdenes. Para ponernos en contexto (sin spoilers más allá de los años): la secuencia 6, cuando empiezas a jugar con Connor como un Asesino "de verdad", empieza sobre finales de 1773 y termina sobre mediados de 1774. Las misiones navales y contratos de corsario que te salen al principio ocurren casi todas en 1773, por tanto, lo suyo sería jugarlas antes de terminar la secuencia 6! De lo contrario... estarías yendo hacia atrás en el tiempo. Cierto es que el Animus se supone que actúa como tú quieres y no se tiene por qué corresponder con lo que ocurrió realmente, en ese orden, y lo que hizo exactamente tu antepasado, pero me gusta pensar que sí :V

Así que busqué un poco y me encontré con gente que pensaba lo mismo y quiso jugar también en orden, y me encontré una lista bastante interesante con todas las secundarias de este tipo y cuándo deberían realizarse: 

¿Soy el único por aquí con manías raras así? :4_joy:

A Donalvaro19 y anderborak les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo manías raras en sí no tengo. Por ejemplo, no puedo jugar relajado, en plan tengo que tener una postura recta o rígida para poder concentrarme mejor (sobre todo cuando uso el mando) y el 90% de las veces tengo que mover la pierna, el típico tic nervioso ese que te hacer tener la pierna todo el rato en movimiento. Jajajaja, imagino que serán manías de cualquier persona que es demasiado nerviosa, como es mi caso...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Donalvaro19 dijo:

Yo manías raras en sí no tengo. Por ejemplo, no puedo jugar relajado, en plan tengo que tener una postura recta o rígida para poder concentrarme mejor (sobre todo cuando uso el mando) y el 90% de las veces tengo que mover la pierna, el típico tic nervioso ese que te hacer tener la pierna todo el rato en movimiento. Jajajaja, imagino que serán manías de cualquier persona que es demasiado nerviosa, como es mi caso...

haha si, lo de la pierna es un clásico :V

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo últimamente lo que hago es liarme un peta y echar un par de caladas en casa repetición de Rocket League. Así fumo más tranquilo, me sienta mejor y consigo desesperar a los contrincantes por no saltar la replay :3

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo a veces me paso el mando por detrás de la cabeza y juego con las manos hacia atrás con el mando detrás del cogote. Un día os pasaré una foto xD

pics or it didn't happen

Compartir este post

Enlace al mensaje
anderborak dijo:

Yo últimamente lo que hago es liarme un peta y echar un par de caladas en casa repetición de Rocket League. Así fumo más tranquilo, me sienta mejor y consigo desesperar a los contrincantes por no saltar la replay :3

Muy multitasking, como cuando hacía los ejercicios de clase cuando tenía que esperar a una nueva ronda de CoD o el jueguecito de turno, en tiempos de X360 :4_joy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión