Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Donalvaro19

ASTRONEER

Recommended Posts

Abro este tema ya que estos días le he estado dando muy fuerte al Astroneer, un nuevo juego que ha salido el 16 de diciembre en early acces. Está recién estrenado pero lo poco que tiene promete demasiado, al menos a mí que me encanta todo el tema de la exploración espacial y ese tema. Es un No Man's Sky pero bien hecho, jajajaja. Su temática es simplista, pero gracias a eso nos ofrece cambiar el mundo con una terraformadora. Podremos crear bases y explorar el planeta pero sin alejarnos mucho, ya que nuestro personaje consume oxígeno, que se va gastando y solo se recupera si nos conectamos a la base o a algún vehículo, al igual que la energía (que también podremos crear).astroneerheader.jpg

Los componentes los vamos encontrando por ahí, y algunos los tendremos que fundir para sacar otros determinados elementos. Además también podemos craftear nuevos tanques de oxigeno y energía que nos permitan alargar esta reserva y también paneles solares, veletas y todo tipo de generadores para dotar a nuestro personaje o la base de energía, ya que hay un ciclo día y noche y dependeremos mucho de la energía solar. También podremos crear anclajes por los que pasarnos estos elementos a nuestro traje, formando una hilera desde la base y aumentándola a medida que vayamos avanzando.

Cada planeta tiene sus cualidades y sus elementos particulares, por el momento solo hay 4-5 más nuestra luna (donde la gravedad cambia) y cada planeta tiene su bioma muy diferenciado. Hay un sistema de cuevas espectacular en el que nos podemos perder muy fácilmente y cada dos por tres hay tormentas de arena que si nos pillan de imprevisto nos mataran seguramente, puesto que el personaje apenas se puede mover y los fuertes vientos arrastran piedras que nos pueden hacer daño, solo nos podremos salvar metiéndonos en un vehículo, en una base o cavando una cueva para guarecernos, pero sin olvidar que dependemos del oxigeno que tengamos.astroneer-moving.jpg

Por último, y creo que no me dejo nada o apenas nada, existen una serie de ruinas de otras naves que pueden estar semi enterradas, en las que podemos encontrar materiales o asientos que nos servirán para nuestros vehículos y encontraremos diferentes cajas que podremos investigar en nuestra base para que nos de o bien materiales o bien las investigaciones, que son lo verdadero importante, ya que nos otorgarán nuevas ampliaciones de la base (impresora para imprimir elementos de todo tipo y muy importantes, la plataforma vehicular, el fundidor, la plataforma de comercio y mucho más) y también nos permitirá crear nuevos vehículos. Estas investigaciones también pueden salir de las semillas de las plantas que nos encontremos por ahí. 

A continuación os dejo el tráiler para los que no lo conozcáis. Y los que lo conozcáis si queréis contadme qué os ha parecido o cualquier cosa que queráis contar, porque para mi se ha convertido en mi juego favorito y le veo demasiado potencial, en serio. Hablo desde el mas profundo fanboyismo, jajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario