SlimHox995

mass effect
¿sabemos algo?

3 mensajes en este tema

Buenas a todos los fans de Mass Effect,ayer (creo) que salió la fecha oficial de lanzamiento para Mass Effect Andromeda,pero no he visto las especificaciones para PC. ¿Sabemos algo de ellas y yo me lo he perdido? :7_sweat_smile: Y si no es así,¿creéis que tardarán mucho en anunciarlas? :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Rayne Kestrell
      capturas de tus sistemas operativos, sean Linux, windows, Mac OS X, sea cual sea, muestranos tus escritorios <3 
      Ubuntu 14.04 Trusty thar
      Ubuntu 10.04 style mac os x with me <3

• De Ginés Saéz (nomeacuerdo_nsm)
      Queria preguntarles donde compran los juegos para pc o para cualquier otro que esten bien de precio y que sea seguro porque steam excepto cuando esta de rebajas hay juegos muy caros yo suelo meterme en g2a- https://www.g2a.com/ (y sin el seguro porque te clavan 3 euros y de momento no he tenido problemas con ellos y esta muy bien de precio); o en insta gaming- https://www.instant-gaming.com/es/ ;pero quisiera saber si conocen mas sitios para comprar juegos.
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (08/03/2017)
      Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 26,44€ G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Batman Arkham Asylum GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham City GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham Origins Complete Pack - 79% (Bundle Stars): 9,99€ Batman Arkham Knight - 70% (Bundle Stars): 5,99€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Bundle Stars): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Saints Row Ultimate Franchise Pack - 75% (Bundle Stars): 12,49€ Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.

Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.

Actualizado 08/03/2017

Origin
      Syberia 2 - Gratis con la promoción invita la casa. GOG
      Shadow Warrior Classic Complete Otros
      Elite 1984 (Precursor de Elite Dangerous) - Key gratis Make War Not Love - Regístrate y vota para llevarte varios juegos gratuitos de SEGA  
      Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto !
    • De David Enforcer Zhukov
      Recientemente me compré este jueguecito (debería haberlo hecho antes!) así que creo este hilo para ver si hay más gente que lo juegue y quedar o algo, y para quien no lo juegue o no lo conozca, pues darlo un poco a conocer.

Verdun 1914-1918 es un shooter en primera persona multijugador disponible en PC, y que como su nombre hace saber, está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por desgracia hoy día no tiene un gran tráfico de gente (sobre todo con el Battlefield 1 de fondo), pero en los servidores aún se encuentran bastantes partidas (por ejemplo, en el servidor europeo suelo ver entre 100 y 250 personas en total, que no son muchas pero da para tener un par de partidas bstante pobladas).
      El armamento que tenemos a nuestra disposición es bastante realista, siendo las principales armas los fusiles de cerrojo sin miras telescópicas (sólo miras de hierro) y las pistolas (semiautomáticas y revólveres). De forma más limitada hay armas automáticas (la MP18 y ametralladoras) y algún que otro fusil semiautomático y fusil ametrallador. El modo de juego principal es "guerra de trincheras", un modo competitivo donde dos equipos luchan por avanzar o defender posiciones, en partidas de 16vs16 (32 jugadores). El equipo defensor debe evitar que el atacante entre en su trinchera o posición y la capture.
      Los dos equipos disponibles son, como en la IGM, la Triple Entente (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania y Austria-Hungría). Cada equipo tiene varios ejércitos disponibles, y estos se eligen gracias a las escuadras. Cada equipo (Triple Entente o Potencias Centrales), que tiene un límite de 16 jugadores, puede contener hasta 4 pelotones de hasta 4 jugadores cada uno. Los pelotones pueden personalizar su nombre y el ejército, cada cual tiene su habilidades, armamento y características que los hacen especiales. Además, dentro de cada ejército (pelotón) hay cuatro "clases" diferentes, que con cada ejército varían en cuanto a armamento, pertrechos y finalidad, aunque siempre hay una clase que es la de "líder" u oficial, cuya función es la de mandar órdenes de movimiento a sus compañeros y pedir soporte contra las posiciones enemigas (ya sea artillería, morteros, ataques de gas, barreras de humo o aviones de reconocimiento).
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes