R3Y3S

[CINE&MÚSICA] ONCE (2007)

1 mensaje en este tema

Buenas.

-TITULO-   ONCE
-Año de publicación-   2007 (España)
REPARTO   Glen Hansard y Markéta Irglová
Género   DRAMA ROMÁNTICO / MUSICAL
Director   John Carney

Me veo 1 o 2 películas al día por lo que junto a los videojuegos, el cine es mi principal afición (sobretodo el de los años 50)  por lo que si os gusta este post seguiré compartiendo las películas que me llamen poderosamente la atención y que no sean muy conocidas.Quiero compartiros esta película pero no me voy a enfocar en su historia sino en su banda sonora. No quiero hablar mucho de la historia sólo decir que es una de las películas mas emocionantes y bellas, la maravillosa sencillez  de una película que la palabra que sin duda la define es INDEPENDIENTE.

Cuando ves esta película te sientes como si llevaras una capa de invisibilidad y estés espiando la relación que están llevando ambos protagonistas.[/color]
Once cuenta la historia de amor imposible y pasión por la música de un cantante callejero (Glen Hansard) y una joven checa que trabaja vendiendo flores (Markéta Irglová). Es su historia, se siente muy real, son ellos mismos, representa desde que se conocieron hasta que sacaron el disco de esta película musical. 
Una obra de arte indie realizada con poco presupuesto, grabada con dos videocámaras, sin ningún fallo, todo lo hace lo hace bien, consigue transmitir unos sentimientos que llevaron a ambos músicos independientes a ganar un premio Oscar a la mejor música en el 2008.

CANCIÓN PREMIADA CON EL PREMIO OSCAR :

VERSIÓN DE LA PELÍCULA:

IF YOU WANT ME:

LIES:

WHEN YOUR MINDS MADE UP:

SAY IT TO ME NOW:

*EXTRA** DISCURSO PREMIOS OSCAR:

PARODIA EN LOS SIMPSONS:

Gracias y un saludo.

Editado por R3Y3S

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión