R3Y3S

[CINE&MÚSICA] ONCE (2007)

1 mensaje en este tema

Buenas.

-TITULO-   ONCE
-Año de publicación-   2007 (España)
REPARTO   Glen Hansard y Markéta Irglová
Género   DRAMA ROMÁNTICO / MUSICAL
Director   John Carney

 

Me veo 1 o 2 películas al día por lo que junto a los videojuegos, el cine es mi principal afición (sobretodo el de los años 50)  por lo que si os gusta este post seguiré compartiendo las películas que me llamen poderosamente la atención y que no sean muy conocidas.Quiero compartiros esta película pero no me voy a enfocar en su historia sino en su banda sonora. No quiero hablar mucho de la historia sólo decir que es una de las películas mas emocionantes y bellas, la maravillosa sencillez  de una película que la palabra que sin duda la define es INDEPENDIENTE.


Cuando ves esta película te sientes como si llevaras una capa de invisibilidad y estés espiando la relación que están llevando ambos protagonistas.[/color]
Once cuenta la historia de amor imposible y pasión por la música de un cantante callejero (Glen Hansard) y una joven checa que trabaja vendiendo flores (Markéta Irglová). Es su historia, se siente muy real, son ellos mismos, representa desde que se conocieron hasta que sacaron el disco de esta película musical. 
Una obra de arte indie realizada con poco presupuesto, grabada con dos videocámaras, sin ningún fallo, todo lo hace lo hace bien, consigue transmitir unos sentimientos que llevaron a ambos músicos independientes a ganar un premio Oscar a la mejor música en el 2008.

CANCIÓN PREMIADA CON EL PREMIO OSCAR :

 

VERSIÓN DE LA PELÍCULA:

 

IF YOU WANT ME:

 

LIES:


WHEN YOUR MINDS MADE UP:

 

SAY IT TO ME NOW:

 

*EXTRA** DISCURSO PREMIOS OSCAR:

 

PARODIA EN LOS SIMPSONS:

Gracias y un saludo.

Editado por R3Y3S

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión



  • Cumpleaños de hoy

    1. GGork
      GGork
      (22 años)
    2. kaOtikO
      kaOtikO
      (22 años)
    3. Playdvg
      Playdvg
      (22 años)
  • Temas destacados

  • Últimos posts

    • DevLog #1 ¡Hola! Este es nuestro último juego, un rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.
      Explicaremos algunos detalles del desarrollo del juego y responderemos cualquier pregunta. Agradecemos mucho vuestro feedback.   Rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.







      Yokai Sword es un frenético hack and slash en 2D. tienes el control de un habilidoso ninja que debe vencer a las oleadas de enemigos. Cada oleada consiste en series de yokais y un jefe de oleada. Las series han sido cuidadosamente diseñadas y son ligeramente diferentes en cada partida. Además hay un sistema que genera habilidades de manera aleatoria. Si no te parece suficientemente excitante, también hay que decir que solo tienes un punto de vida y si mueres vuelves a empezar.




      Yokai Sword nace con el objetivo de volver atrás en el tiempo. Para volver a los tiempos en que se jugaba (local) con tu hermanos y hermanas o amigos.
      Con mucho cariño en el diseño y la estética. Un juego honesto y puro con que sentirse un jugador.
        El lanzamiento del juego está previsto para 2018, para Windows, MAC and Linux y más adelante para consolas. Muy pronto lanzaremos una campaña de Kickstarter.


        Cinco intensos modos de juego. Story mode, Co-op mode, One army men mode, Duel mode y Challenge mode. Cuatro personajes jugables con diferentes armas y mecánicas. El juego fuerza al jugador a decidir rápidamente, mantenerlo en movimiento y que se adapte constantemente. Al rededor de 32 enemigos, 12 jefes de oleada and 3 enemigos finales. Música espectacular basada en la música tradicional japonesa. Story mode y Co-op mode con tres bucles para jugar, después de acabar el juego, este empieza otra vez y esto pasa una vez más (local y online). One army men mode con hordas de enemigos a lo Dynasty warriors y los enemigos finales aparecen de tres en tres (local y online). Challenge mode en el que los usuarios puede crear oleadas personalizadas y compartirlas con otros jugadores. Duel mode. Versus mode hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden atacar, bloquear y esquivar. Cada arena tiene mecánicas propias (local y online). Skins secretas! Juega como Darth vader de Star wars o Cyborg ninja de Metal Gear Solid y muchos otros...




      Personaje jugable principal


      El enemigo final de la segunda oleada del primer bucle.


      Arena del primer bucle.





      Yokai Sword basa su banda sonora en la música tradicional japonesa con un estilo occidental que anima al jugador a jugar.

      https://soundcloud.com/chloroplastgames/sets/yokai-sword-original







      El concpeto principal de este juego es la perfecta combinación entre Hotline Miami y Dark souls.



      Actualmente estamos trabajando a jornada completa para acabar el juego lo antes posible pero solo lo conseguiremos si nos ayudas a llevar yokai Sword a Steam. Estamos trabajando muy duro para lanzar lo antes posible una versión de early access. En un futuro llevaremos el juego a consolas.




      Yokai Sword web: http://www.yokaisword.com/
      Chloroplast Games Website: http://www.chloroplastgames.com/
      Prensa: http://www.chloroplastgames.com/press/?p=yokai_sword
      Twitter: https://twitter.com/ChloroplastGame
      Facebook: https://www.facebook.com/ChloroplastGames
      Contacto: info [at] chloroplastgames [dotcom]
    • Aquí os dejo este nuevo vídeo ^_^ Espero que os guste  
    • Añadidos los nuevos juegos  https://areajugones.sport.es/2017/03/28/army-of-two-se-vuelve-retrocompatible/ 
    • Las Tacens y las Nox tienen mala fama, día sí y día también veo por Telegram memes o chistacos sobre Tacens DEP y explosiones varias :v  Sobre mi experiencia casualmente son las dos marcas de fuentes que he probado así un poco "potables", y bueno, problemas no es que tuviese... aunque la NOX que tengo (una Urano VX 750W) hace pitidos y el ventilador está cascado (tengo que ir echándole aceite, o en su defecto debería cambiarlo). Igualmente son fuentes baratunas y para lo que cuestan pues potables son, pero si pudieses ir a algo mejor, malo no sería. EVGA por ejemplo es una marca que he visto bien recomendada, Seasonic y Corsair también... pero se pagan. Y que tenga certificación 80 plus también (Lo que me extraña es que con una fuente de 300w te funcionase todo 
  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes