Donalvaro19

Bundles de Steam y similares

3 mensajes en este tema

Abro esto porque tengo una duda que me corroe por dentro jajaja. Estoy echando un vistazo por la tienda de Steam y muchas veces me meto en algun jueguito pequeño o en alguna recopilacion retro o cosas asi y veo que hay amigos agregados que tengo que tienen casi absolutamente todos los juegos. Y he pensado que si serían bundles o cosas asi por el e stilo? y si son asi cuales son las mejores y donde mirar y estar atento y tal :3_grin:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La página más conocida de bundles es Humble Bundle, también están IndieGala y BundleStars. Por aquí suelen publicarse las ofertas más interesantes, tanto bundles como cosas aisladas:

siempre puedes suscribirte a las newsletters de esas páginas de bundles, así te llevan al correo avisos cuando sacan alguno nuevo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

La página más conocida de bundles es Humble Bundle, también están IndieGala y BundleStars. Por aquí suelen publicarse las ofertas más interesantes, tanto bundles como cosas aisladas:

siempre puedes suscribirte a las newsletters de esas páginas de bundles, así te llevan al correo avisos cuando sacan alguno nuevo.

Muchas graciasss :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión