tonielinski_f14t

Presentación de Nintendo Switch: Sensaciones

10 mensajes en este tema

Buenas jugones.

Abro este hilo para comentar las sensaciones que ha dejado Switch después de su presentación oficial.

La verdad es que a mi me encanta el concepto de mezclar portátil con sobremesa, y como siempre sus exclusivos son excelentes, pero no me ha dejado nada de hype. Esperaba que mostrasen más potencia gráfica y triples A como el skyrim, la consola sola tendra 32GB de memoria lo cual no me convence pero es ampliable por SD al menos, pero lo que si me ha cabreado un poco es que el Online será de pago  y regalaran un juego al mes rollo plus, podremos acceder ha ciertas funciones online gratuitamente como la eShop y agregar amigos, pero jugar partidas en linea, crear grupos de voz y el acceso a los juegos mensuales sera de pago.

En resumen la consola pinta bien, pero me e quedado completamente indiferente.

¿Que opináis vosotros? 

descarga.jpg

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el concepto también me llama mucho la atención. Me fallan varias cosas y son esas mismas por las que no me convence aún la consola. Una es el precio, me parece excesivo y con accesorios y mandos/controles adicionales se te monta a más de 400€. La duración de la batería es escasa, aunque bueno, si tienes baterías externas puedes aguantar. Pocos juegos de salida y de los que se han confirmado por ahora me llaman Zelda (obviamente), Octopath Traveler, Mario Odyssey, Xenoblade 2 y alguno más por ahí. Opino que si hubiese salido en verano, al menos le hubieran dado tiempo para salir con más juegos, aclarar el online y demás. El tiempo dirá si me convence o no la consola.

A tonielinski_f14t le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi el concepto no me desagrada, es una idea muy buena, pero que no cuente con tanto apoyo de third parties y tenga ten poca memoria interna me recuerda demasiado a Wii U y ya sabemos cómo acabó eso. 

Obviamente hay que esperar a que tenga catálogo formado y tal, pero con el precio que saldrá más el pago del online, me parece que se han subido algo a la parra.

Compartir este post

Enlace al mensaje
tonielinski_f14t dijo:

Buenas jugones.

Abro este hilo para comentar las sensaciones que ha dejado Switch después de su presentación oficial.

La verdad es que a mi me encanta el concepto de mezclar portátil con sobremesa, y como siempre sus exclusivos son excelentes, pero no me ha dejado nada de hype. Esperaba que mostrasen más potencia gráfica y triples A como el skyrim, la consola sola tendra 32GB de memoria lo cual no me convence pero es ampliable por SD al menos, pero lo que si me ha cabreado un poco es que el Online será de pago  y regalaran un juego al mes rollo plus, podremos acceder ha ciertas funciones online gratuitamente como la eShop y agregar amigos, pero jugar partidas en linea, crear grupos de voz y el acceso a los juegos mensuales sera de pago.

En resumen la consola pinta bien, pero me e quedado completamente indiferente.

¿Que opináis vosotros? 

descarga.jpg

A mi el concepto me gusta mucho y los exclusivos que han mostrado me han creado un hype tremendo pero le veo dos fallos. El primero es la poca cantidad de títulos que estarán disponibles desde el lanzamiento, juegos como MK8 deberían de salir junto a la consola. Lo segundo es el poco apoyo de las AAA, muchos remake y versiones como la de FIFA que huele a que será el único título de la saga que saldrá.

A mi me han convencido, pero porque soy fan de Nintendo, dudo que al que no lo sea esta consola le haya convencido. Con el potencial de jugar en una portatil a juegos como Skyrim deberían haber buscado más apoyo de las Third Parties.

A Óscar Sánchez y tonielinski_f14t les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi la consola me encanta, pero hay varias cosas que me echan para atrás, al menos en su lanzamiento:

• La memoria interna disponible, de tan solo 32 GB, que apenas podrá alojar 2 o 3 juegos, por lo que necesitas, al menos, una SD de 64 GB si vas a tener los juegos en formato digital, ya que los del cartucho no requerirán instalación.
  • El precio en europa, sin contar que saquen algún pack bueno, se va demasiado.
  • Pocos juegos de lanzamiento. Me da miedo comprar algo tan caro y tenerlo abandonado a la espera de los juegos que quiero (como pasó con PS4...)

Por lo demás. me encanta y se adapta a mi estilo de vida, pudiendo jugar a juegos de sobremesa por ahí, y encima al tener un conector estándar, poder cargarla con otras baterías :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo insisto en que me revienta que Nintendo tenga los santísimos cojones de poner el online de pago cuando vienen de la wii, la wii u y la 3ds que tenían un online de mierda, te regalan juegos de hace 20 años y sugieren (que bien puede ser que me equivoque) que al mes el juego se borrara y el chat de voz que también hay que pagarlo con este intento de gold funcionara a través del movil, ni que estuviéramos todavía en el 2012. 

Da la impresió de que Nintendo va con retraso respecto al resto del mundo

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

A mi la consola me encanta, pero hay varias cosas que me echan para atrás, al menos en su lanzamiento:

• La memoria interna disponible, de tan solo 32 GB, que apenas podrá alojar 2 o 3 juegos, por lo que necesitas, al menos, una SD de 64 GB si vas a tener los juegos en formato digital, ya que los del cartucho no requerirán instalación.
  • El precio en europa, sin contar que saquen algún pack bueno, se va demasiado.
  • Pocos juegos de lanzamiento. Me da miedo comprar algo tan caro y tenerlo abandonado a la espera de los juegos que quiero (como pasó con PS4...)

Por lo demás. me encanta y se adapta a mi estilo de vida, pudiendo jugar a juegos de sobremesa por ahí, y encima al tener un conector estándar, poder cargarla con otras baterías :P

el formato digital no va a salir muy rentable en switch, las consolas ya se quedan cortas con 500GB en switch entre juegos y actualizaciones no pinta bien

Compartir este post

Enlace al mensaje
tonielinski_f14t dijo:

el formato digital no va a salir muy rentable en switch, las consolas ya se quedan cortas con 500GB en switch entre juegos y actualizaciones no pinta bien

Zelda pesa poco más de 10 GB, así que tampoco tendremos los problemas de PS4 y ONE, parece ser...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Zelda pesa poco más de 10 GB, así que tampoco tendremos los problemas de PS4 y ONE, parece ser...

pero siguen siendo 32GB y habrá que restarle lo del SO así que a la que instales 2 o 3 juegos de tamaño parecido y sus actualizaciones si no tienes una SD es un fastidio 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mí el concepto me encanta, prometieron algo nuevo y no nos han engañado, además de que los juegos tienen muy buena pinta. Lo que no me gusta es la de errores que comete, como el poco espacio que tiene o su batería. 

Si tenéis un rato agradecería que os pasarais por un vídeo que acabo de subir en el que explico a modo de pros y contras todo lo que pienso de Nintendo Switch, y de paso que me digáis si os gusta o qué fallos le veis al vídeo (intento empezar en YouTube y no es precisamente fácil encontrar un público): https://www.youtube.com/watch?v=sx4CR5WsgcE

Editado por PablO
A Juan Linares y tonielinski_f14t les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión