Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
germanelnino

Cambio de disco duro a mi PS4 500GB

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo en mente desde hace tiempo cambiar mi disco duro de 500Gb a uno de 1TB por problemas de espacio ya que soy de esas personas que compra muchos juegos en rebajas y ya no tengo espacio ni para guardar datos. Mi problema viene porque tengo el GTA V comprado digital pero es de estas personas que venden juegos mas baratos. Ya he dejado de comprarlos así pero ese me sigue funcionando, me gustaría conservarlo para no tener que comprarlo de nuevo y si cambio de disco duro perdería ese juego ya que se quedaría en el disco duro antiguo. 
Quería saber si alguien ha hecho ya este proceso de cambiar el disco duro a su PS4 y si ha podido pasar sus juegos descargados del disco duro antiguo al nuevo disco duro para que yo pueda hacer lo mismo.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haz un respaldo del disco duro y no hay necesidad de volver a descargar nada, cuando amplié el disco duro hice una copia de seguridad de los 400 y pico Gb (el disco estaba a full) se tardó 3 horas en respaldar y otras 3 en restaurarlo en el nuevo DD así no tuve que volver a descargar nada, te hace una copia exacta tal cual la tenías.

El backup se hace desde un hdd externo pero lo tendrás que formatear a exfat ya que ntfs no lee ps4.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario