SlimHox995

¿Qué pensáis?

2 mensajes en este tema

Bueno ha habido mucha controversia con el Real Madrid y sus 40 partidos invictos... Así que,lanzo la pregunta al aire,¿creéis que han estado 40 partidos invictos por suerte,o que esos 40 partidos han sido el fruto del trabajo bien hecho? 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por muy buen equipo que tengas no se consiguen 40 partidos sin perder solo por suerte. Una de las razones yo creo que fue que tras irse Benítez, el equipo se soltó. A Zidane le cayeron palos por todos los lados y nadie creía en él, porque le tachaban de soso y no podría entrenar un equipo de tales exigencias sin apenas experiencia, pero ha demostrado con algunos cambios tácticos que en otros tiempos hubieran supuesto muchas críticas, ha conseguido el perfecto equilibrio y es sobre lo que debe ir asentando el equipo. 

Por mucho que nos pese, equipos como Real Madrid y Barcelona, no necesitan el mejor entrenador en cuanto a temas tácticos se refiere, que también, sino quien mejor sepa llevar un vestuario, no tener como enemiga a la prensa y controlar los egos y las inseguridades que produce estar en uno de los equipos que más cuestiona a sus jugadores, pitando a quien sea si no está en el nivel adecuado, por lo que Zidane es ideal e infunda bastante respeto a jugadores suyos que en otros años seguramente llegaron a idolatrarlo como jugador.

A SlimHox995 le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios