2 mensajes en este tema

Recientemente me compré este jueguecito (debería haberlo hecho antes!) así que creo este hilo para ver si hay más gente que lo juegue y quedar o algo, y para quien no lo juegue o no lo conozca, pues darlo un poco a conocer.

header.jpg?t=1483702633

Verdun 1914-1918 es un shooter en primera persona multijugador disponible en PC, y que como su nombre hace saber, está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por desgracia hoy día no tiene un gran tráfico de gente (sobre todo con el Battlefield 1 de fondo), pero en los servidores aún se encuentran bastantes partidas (por ejemplo, en el servidor europeo suelo ver entre 100 y 250 personas en total, que no son muchas pero da para tener un par de partidas bstante pobladas).

El armamento que tenemos a nuestra disposición es bastante realista, siendo las principales armas los fusiles de cerrojo sin miras telescópicas (sólo miras de hierro) y las pistolas (semiautomáticas y revólveres). De forma más limitada hay armas automáticas (la MP18 y ametralladoras) y algún que otro fusil semiautomático y fusil ametrallador. El modo de juego principal es "guerra de trincheras", un modo competitivo donde dos equipos luchan por avanzar o defender posiciones, en partidas de 16vs16 (32 jugadores). El equipo defensor debe evitar que el atacante entre en su trinchera o posición y la capture.

Los dos equipos disponibles son, como en la IGM, la Triple Entente (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania y Austria-Hungría). Cada equipo tiene varios ejércitos disponibles, y estos se eligen gracias a las escuadras. Cada equipo (Triple Entente o Potencias Centrales), que tiene un límite de 16 jugadores, puede contener hasta 4 pelotones de hasta 4 jugadores cada uno. Los pelotones pueden personalizar su nombre y el ejército, cada cual tiene su habilidades, armamento y características que los hacen especiales. Además, dentro de cada ejército (pelotón) hay cuatro "clases" diferentes, que con cada ejército varían en cuanto a armamento, pertrechos y finalidad, aunque siempre hay una clase que es la de "líder" u oficial, cuya función es la de mandar órdenes de movimiento a sus compañeros y pedir soporte contra las posiciones enemigas (ya sea artillería, morteros, ataques de gas, barreras de humo o aviones de reconocimiento).

A Donalvaro19 le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión