R3Y3S

Temporada de ofertas? Activision?

3 mensajes en este tema

Hola buenas!

Resulta que me quiero hacer con los algunos COD que me faltan en PC como son el Black Ops 1 y 2 y el MW2, que son juegos que siempre estarán instalados para cuando me apetezca unas partidas rápidas sin meterme en tramas como en otros juegos. para ahorrarme unos eurillos me gustaría saber cuando pensáis que habrá algunas buenas ofertas si es que Activision se apunta a estas temporadas. PD: Sabéis si el multijugador de estos juegos sigue siendo jugable? Tengo amigos que lo juegan pero en los foros de Steam dice que están muertos y llenos de chetos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
R3Y3S dijo:

Hola buenas!

Resulta que me quiero hacer con los algunos COD que me faltan en PC como son el Black Ops 1 y 2 y el MW2, que son juegos que siempre estarán instalados para cuando me apetezca unas partidas rápidas sin meterme en tramas como en otros juegos. para ahorrarme unos eurillos me gustaría saber cuando pensáis que habrá algunas buenas ofertas si es que Activision se apunta a estas temporadas. PD: Sabéis si el multijugador de estos juegos sigue siendo jugable? Tengo amigos que lo juegan pero en los foros de Steam dice que están muertos y llenos de chetos.

Yo creo que las únicas ofertas que hay son las de Steam, Humble Store y poco más. Y aún así tampoco son big deal, juegos viejitos como el COD4 no suelen bajar de 10 o 15, de hecho el mínimo histórico según SteamDB es de 10: https://steamdb.info/app/7940/

El multijugador oficial ni idea, pero por lo que tengo leído los mods y "parches no oficiales" que hay por ahí tienen bastante más gente, e incluso menos chetos, que los servers oficiales. Sólo que como es algo que utiliza mucha gente que piratea los juegos, no suelen durar mucho, por lo que no son algo "estable".

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por contestar!

Ayer me compre el Black Ops 2 por 9€, muy buen precio.

En cuanto al COD4 como dices en Steam dice que hay unos 300 jugadores realmente habrá como 2.000, imagínate el numero de piratas y eso que en su época podías conseguir una key por unos 5€ (yo llevo mas de 6.000 horas así que me salió bastante rentable xD).

En cuanto a chetos espero no encontrarme muchos en BO2 ya que sin servidores dedicados ni admins me da miedo. En COD4 , con la actualización 1.8 que pusimos hace pocos meses, vienen 0 chetos y aun menos con admins españoles.

Había un proyecto en BO2 de unos desarrolladores de server dedicados, nuevas armas, modos de juego... llamado Redacted que llegue a probar pero Activision lo bloqueó.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

• Contenido similar

• De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• De Josep Carceller
      Abrimos el hilo oficial de ofertas de Switch para que posteéis los mejores precios, ayudando así a los usuarios del foro a pagar menos por sus videojuegos, tanto consolas como juegos. 
      Empiezo yo: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers por 34,90€

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (08/03/2017)
      Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 26,44€ G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Batman Arkham Asylum GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham City GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham Origins Complete Pack - 79% (Bundle Stars): 9,99€ Batman Arkham Knight - 70% (Bundle Stars): 5,99€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Bundle Stars): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Saints Row Ultimate Franchise Pack - 75% (Bundle Stars): 12,49€ Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De Josep Carceller

Llega el momento de todo jugador de Xbox en el que sí o sí tiene que comprar una suscripción Gold para poder jugar online con sus amigos, y no está dispuesto a pagar 6,99€ cada mes a Microsoft. Es por esto que existen las webs de ofertas de códigos de Xbox Live que te mandan al correo después de pagar con un ahorro sustancial. Suelen ser tiendas virtuales como: 
      Vida Player (Buena experiencia)
      Kaiserdexter (Buena experiencia)
      G2A 
      Amazon => aunque no puede competir en precios porque hay que sumar el envío de la tarjeta, si compras más de un producto igual te sale a cuenta. 

La idea es que todos vayamos aportando nuestra experiencia en webs de este tipo, si fue buena, mala, cuánto tardo en llegar el código. También añadid la web que conocéis y el nombre para poder ponerla en el post principal. 
      Mi compra reciente en VidaPlayer pagué con Paypal y me llegó el código al correo asociado a mi cuenta de Paypal en pocos segundos. 
      En Kaiserdexter tampoco he tenido problema, pero ahora mismo el Live es más barato en VidaPlayer.

• De David Enforcer Zhukov
      Se habla mucho de "si Call of Duty ha muerto", si "ha perdido la esencia"... pero ¿cuándo, en qué momento, en qué juego, y por qué?
      Para mí el momento llegó tras World at War, tanto por el modo individual como el multijugador. Por la parte de la campaña, me quedo con eso del título, literalmente significa "la llamada del deber", como que debes luchar por el deber de defender tu país, la libertad, blablabla... Todo eso bien representado en todos los CoD de la Segunda Guerra Mundial, pero claro, al igual que hoy día hay ese colapso de juegos futuristas y espaciales, en su momento lo hubo de juegos de la SGM, así que Call of Duty 4 fue la respuesta ante ese colapso. Ahí quizás el nombre pierda algo de significado, pero la historia sigue siendo interesante, aunque en juegos posteriores también lo es, pero me pareció más "realista" en este juego, sin tantas cosas raras de por medio.
      Sobre el multijugador, a partir de Modern Warfare 2 empezó todo el tema rachas a saco que no puedes asomarte porque hay 3 helicópteros y 5 ataques aéreos dando por saco por todas partes... En COD4 y COD:WAW (los 2 anteriores) tres rachas únicas (reconocimiento, ataque aéreo/artillería y helicóptero/perros, aunque los perros son bastante porculeros pero eso es otro caso aparte). En este aspecto, algo más "limpio" y sencillo sin tanta mierda cayendo del cielo.
      Por eso desde mi punto de vista marco el límite de los "CODs buenos" y los "CODs malos" justo entre World at War y MW2, respectivamente. ¿Dónde lo marcáis desde vuestro punto de vista, si es que creéis que debería haber tal marca?
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
    • Middle-earth: Shadow of Mordor con todos los DLCs por 4.99€ 
    • Ya han puesto lo que supongo que será la insignia de estas ofertas de verano, de momento la insignia se llama Mystery (como se ha llamado en otras ocasiones hasta que empieza el evento) y consta de diez cromos para completarla.  
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes