Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Hola, chic@s:

El motivo de este post es informaros sobre la publicación de mi última Novela Gráfica “Mundo Extraño”. Sí, ya sé que aquí no se suele hablar sobre cómics, pero es que este tbo supura videojuego por los cuatro costados, por ello creo que podría ser de vuestro interés.

Os cuento: La acción se sitúa en un mundo similar a lo que sería un ARPG, tiene muchos homenajes a videojuegos como los Souls, los Doom y a algún otro. No son demasiado evidentes, no son tipo aparece Picachu de pronto o Mario Bross y mira qué risa, sino más sutiles, más integrados en la trama. 

El argumento es algo así:

Un ser de rasgos indefinidos despierta en un mundo que desconoce. Pronto descubrirá que la vida en ese lugar es extremadamente dura. Hay que ganársela a pulso, trabajando día a día, mejorándose a sí mismo. Poco a poco aprenderá a vivir en este MUNDO EXTRAÑO.
Este es un viaje iniciático en busca de respuestas existenciales. Algo muy parecido a lo que podría ser nuestra propia vida… pero mucho más gráfico. Bueno… no se asusten, no todo será metafísica, también habrá mucha violencia, sexo, drogas y rock ‘n’ roll. O sea, que la cosa será más bien divertida.

En fin, si os interesa hay más información en mi blog: http://elciclopebizco.blogspot.com.es/search/label/Mundo%20extra%C3%B1o

y yo estoy a vuestra disposición para cualquier duda que os surja. 

Un abrazo a tod@s.

Vicente Montalbá.

01.jpg

05b.jpg

11.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario