R3Y3S

DUNKIRK | DUNKERQUE (2017)

1 mensaje en este tema

-Nombre Original- Dunkirk

-Publicación- 21 de julio de 2017
Director
Christopher Nolan

Guión Christopher Nolan

Música Hans Zimmer

Fotografia Hoyte van Hoytema

Género Bélico. Thriller. Acción | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales. Años 40
Sinopsis Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.

Me ha extrañado no leer nada en Areajugones sobre esto, así que lo pongo por aquí por si no algun jugón no conocía esta peli.

Tenemos fecha y trailer de una de las películas que mas estaba esperando.
Se ha juntado uno de mis directores favoritos Christopher Nolan (Director de grandes peliculas como Interestellar, Origen, Memento o The Prestige. ) , uno de mis directores de fotografia favoritos, Hoyte van Hoytema y el compositor de cine mas grande Hans Zimmer.

En el rodaje se ha usado la tecnología de grabación mas avanzada actualmente por lo que tendremos una calidad de imagen impresionante.
Nolan se negó a reconstruir digitalmente los buques de guerra que protagonizarán las secuencias de batallas navales en la película y utiliza buques reales.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión