javierlechuXD

Ayuda en elección de placa base

2 mensajes en este tema

Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta

Pc componentes me a dicho esto : 

Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo.

mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probablemente sí, aunque sin pararme en ver mucho las especificaciones de una y otra, tenemos primero el hecho de que la HP es... HP. Supongo que tienes un ordenador montado, o la compraste seminueva en alguna ocasión?

También tendrías que ver la lista de cpus y la compatibilidad con RAM de ambas placas. Mirando por encima imagino que la Gigabyte es compatible con mejores procesadores que la HP, pero además, la que has puesto es DDR4, y tiene 4 slots.

Luego hay cosas como si hace cuello de botella con el micro, las rams y la gráfica, aunque no soy ducho en este tema, pero imagino que la HP no está precisamente pensada en jugar. La Gigabyte es de "formato pequeño", aunque no sé si quedarse en "el tamaño importa" es fiable o no. Los comentarios no parecen malos.

Siento no poder dar un comentario más desarrollado :7_sweat_smile: :9_innocent:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión