Squeeze_Games

¿Qué os gustaría ver en el E3 2017?

6 mensajes en este tema

Buenas a todos los usuarios que lean esta entrada.

Como digo en el título, este tema está dedicado a aquello que nos gustaría ver que anunciasen en el E3 2017. ¡Ojo! Lo que nos gustaría ver, no aquello que está anunciado que se enseñará en las conferencias, por ejemplo: el nuevo Need For Speed de EA que está anunciado.

Mi ejemplo de algo que me gustaría que anunciasen es algo nuevo o relacionado con el mundo de Jak&Daxter o Sly Cooper. Son sagas que me encantan y me gustaría ver algo. Sé que está anunciado unos remakes de Jak&Daxter pero a esto no me refiero, me refiero a que anuncien un nuevo juego.

Bueno, espero vuestras respuestas! Saludos compañeros!

PD: Praise The Sun!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Josep Carceller dijo:

Yo quiero que anuncien el crash team racing y un street fighter con personajes y escenarios en 3D

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

un crash team racing o crash tag team estaría demasiado guapo!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

Yo quiero ver gameplay de The Last of Us 2, quiero que EA me sorprenda con el Star Wars de Visceral, que el nuevo AC esté a la altura y si es posible un teaser de Bloodborne 2.

Ojalá lo de Bloodborne 2, también ver algo de gameplay de The Last Of Us 2 y algo sobre Assassins Creed también!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me quedo contento con ver gameplay de The Last of Us 2 y Red dead Redemption 2,  Mejor aun si EA muestra algo del Star Wars de Visceral, como dice Juan (de ser posible gameplay)

Y por pedir que en la conferencia de PlayStation anunciasen al fin poder cambiar el ID, que llevo años esperando, aun no pierdo la esperanza :lol: 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. DanielaCar
      DanielaCar
      (32 años)
    2. Emii662
      Emii662
      (24 años)
  • Contenido similar

• De Squeeze_Games
      Buenas a todos de nuevo.
      Hace apenas unas horas que ha acabado el E3 de este año y planteo esta pregunta: ¿Qué os ha parecido? Bien, responderé yo a esta pregunta y espero vuestros comentarios!
      Desde mi punto de vista me ha gustado, he visto tráilers que no esperaba ver, otros que sí, gameplays de algunos juegos que quería ver y también esa nueva Xbox One de Microsoft que será la consola más potente del mercado. Por lo general me ha gustado bastante, aunque hay conferencias como la de Nintendo o Bethesda que no he llegado a ver por tiempo o porque no tenía pensado verlas. Y bueno, lo que han conseguido las demás conferencias es crearme más hype para 2018 de lo previsto y con ganas de más, como la conferencia de Sony, en la que esperaba quizás algo más de gameplay de God Of War, o algo sobre The Last Of Us 2 (aunque entiendo que Naughty Dog le esté dando "bola" a Uncharted The Lost Legacy ya que es el próximo juego que van a lanzar al mercado). Dejo una pequeña lista de todo lo que me ha despertado hype o ganas de comprarlo sólo con lo que han enseñado:
      God Of War: Obviamente es un título importante dentro de Sony, y una saga muy destacable en el mundo de los videojuegos... y me encanta. Days Gone: Zombies, género que me gusta dentro de los videojuegos, y supervivencia, casi más de lo mismo. Ya me lamó la atención el año pasado y este la ha aumentado. Lo espero con ganas de más. Anthem: El exclusivo "tocho" de Microsoft como lo he llamado, si lo que han enseñado es verdad, tiene una pintaza brutal, me quedo con ganas de ver más. Dragon Ball Fighters Z: Y más ahora que estoy con ganas de un juego de peleas bueno, sacarán un Dragon Ball en 2.5D. Muchas ganas. Uncharted Lost Legacy: Ya se conocía desde hace tiempo, pero con lo que enseñaron me dieron más ganar de jugar esa historia entre Chloe y Nadine. Assassins Creed Origins: Soy un gran fan de la saga, pero perdí la pasión por ellos en Unity (aunque me lo he pasado bastante tiempo después de su salida y me gustó)  y posteriormente con Syndicate, este puede ser el que me vuelva a enganchar a esta saga. La época en la que se jugará me encanta y lo que he visto también me gusta mucho. Star Wars Battlefront II: Ya me "hypeé" (como me invento las palabras jaja) con su primera entrega y al final ni me la compré, pero con esta tengo otras sensaciones, se ve espectacular y encima con un modo campaña, poco más que pedir. Spider-Man: Soy muy de marvel, me gusta mucho Spider-Man y el juego que han enseñado simplemente han conseguido que lo apunte en mi lista de la compra. Shadow Of The Colossus Remake: ¿Alguien se lo esperaba? Porque yo no, ni había visto ninguna filtración ni nada, y me pilló de imprevisto. Además debo añadir que quería jugarlo en PS2 original desde hace un tiempo, pero no lo encontraba. ¡Lo quiero ya! Esta es mi lista de lo que me compraría con lo que han enseñado en este E3 2017. Espero vuestras respuestas!

• De Álvaro Giménez
      ¿Que os está pareciendo la conferencia? Realmente no han anunciado practicamente nada, los más interesante el tráiler de Zelda (con el nombre por fín), y 40 minutos hablando de Pokemon...
    • De Dorck

A pocas horas de que se celebre la conferencia de Sony y posteriormente la Paris Games Week, ha aparecido en la red una imagen mostrando un área especialmente decorada y prevista de varias Playstation 4 para jugar por primera vez a Uncharted 4. También cabe la posibilidad de que sea la Uncharted: The Nathan Drake Collection, pero si os fijais bien en la parte derecha, aparece el logo de la cuarta parte de las aventuras protagonizadas por Nathan Drake.

Mucho se ha venido comentando los ultimos dias sobre la posibilidad de que ND muestre componente multijugador del título en la conferencia, y gracias a esta imagen hay mas posibilidades que eso ocurra. Las cabinas parecen estar agrupados en cinco en cinco, lo que tal vez podría sugerir algún tipo de modo competitivo de diez jugadores.
    • De Dorck

Hace ya unos días, un conocido usuario de NeoGAF llamado Verendus ha contestado varios comentarios referentes a los próximos titulos que prepara Sony exclusivos de PS4 ya sea de sus estudios internos como colaboraciones con otras desarrolladoras. 

Puede que algunos conozcan la "famosa" lista de este conocido insider en la cual figuran títulos que muchos esperan y nuevas IPs que aun no han sido anunciadas. Algunos de los puntos de esta lista ya han sido confirmados y otros están a la espera de su anuncio en las ferias mas importantes del mundo de los videojuegos. 

Recordatorio: Esta lista no es de títulos exclusivos de PS4 sino de proyectos no anunciados y anunciados en general.

Lista de Verendus:

Hace una semana hice la primera parte de esta serie de posts hablando sobre los próximos exclusivos que llegarán a PS4 en un futuro no muy lejano. El primero de los tres proyectos de los que vamos a hablar hoy es el titulo que prepara Level-5 para PS4. Su ultimo trabajo para una consola de Sony fue Ni no Kuni, un éxito en cuanto a critica por parte de publico y prensa, así que como es de esperar muchos esperan ansiosos el anuncio de su próxima obra.

Como ya sabéis, el propio presidente de la compañía dijo hace un tiempo que presentarían un nuevo juego para PS4 en el E3 2015. Muchos notamos la ausencia de ese titulo que nos habían prometido y pusimos nuestras esperanzas en la Tokyo Game Show, feria que también se perdió. El desarrollo de este misterioso titulo no ha sido nada fácil según nos cuenta Verendus, su desarrollo esta siendo mas lento de lo que al principio se esperaba y aunque tenían intención de mostrarlo en el E3, no estaban totalmente listos para enseñarlo al publico.

La verdad es que de este titulo Verendus no puede o no quiere darnos toda información que posee ya que ha visto el juego con sus propio ojos, pero él piensa que harán un buen juego y que se presentará el próximo año si todo va bien, seguramente en el E3 2016 ya que quieren centrarse en el publico occidental.

El proyecto de Sucker Punch, y junto a los títulos de Sony Bend y Japan Studios, es sin duda de los mas interesantes y a los que Verendus da mas importancia, si hablamos de exclusivos de los estudios de SWW claro. Si echamos la vista atrás, ya sabemos algunos detalles de este titulo gracias a una serie de ofertas de empleo como que podrían haber diferentes criaturas, robots y vehículos. Como ya vimos en Infamous Second Son, las expresiones faciales y la captura de movimiento eran en su momento sobresalientes, algo que se verá incrementado gracias al nuevo estudio de captura de movimiento que han montado para sus próximos juegos.

Este proyecto de SP es el mas esperado por este usuario ya que según él tiene un gran potencial y es de los mas ambicioso que ha podido ver. No cree que vaya a ser un juego excesivamente largo, pero tendrá un apartado gráfico impresionante y una jugabilidad que, aunque este el titulo aun en desarrollo, va por buen camino. Ya el propio Shuhei Yoshida, presidente de SWW, declaró en el E3 que pudo jugar a este juego y que esta emocionado con el así que no quedará mucho para que se presente oficialmente. ¿Puede que en la PSX o el próximo E3?

El ultimo exclusivo es seguramente de los mas secretos y en el que mas se podría especular. Warner Bros, conocida por publicar los juegos de Batman, Sombras de Mordor, etc; prepara un titulo exclusivo para PS4 del que no se sabe apenas nada. Verendus ha dicho que es una realidad y no un simple rumor o algo descabellado pensar en ello, y que es algo totalmente inesperado

Algunos sabréis que hace un tiempo en una noticia donde se informaba que WB Montreal estaba trabajando en un juego de mundo abierto informé de un rumor que decía que había un juego del Escuadron Suicida en camino. ¿Podría ser el juego del Escuadrón Suicida exclusivo de PS4? Obviamente podríais pensar que al tener una película a la vuelta de la esquina podrán vender mas siendo multiplataforma y no os equivocáis, pero si hacemos caso a las palabras de este insider eso que nadie espera podría ser este titulo. 

Se que esta información no aporta mucho ni es la hypeante del mundo, pero me parece apropiado compartirla para las personas que les interesa los comentarios de este conocido insider. Ya esta semana gracias a las declaraciones de Yoshida donde dice que le gustaría colaborar mas veces con From Software hacen que el rumor de esos dos exclusivos para PS4 en que los que trabaja este estudio cobren mas fuerza aun. Dicho esto, gracias a los que os habeis leido o pasado por el post
    • De Dan
      Hola,
      Creo este tema para que nombren los juegos que ustedes querían ver en este E3 pero no se mostraron 

Yo quería que presentaran un Nuevo God of War para PS4 
      Y un Mario Galaxy 3 para Wiii U o al menos un Mario Galaxy 1 y 2 para Wii U. pero no... 

Aun tengo esperanzas de un Mario Galaxy 

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes